Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Optativas de quinto
Criss:
Hola de nuevo!!
A ver, en referencia a si nutricion hospitalaria se parece a nutricion y bromatología, decirte que no, si que algunos temas se dan en comun en ambas asignaturas pero no son iguales, yo me apunte a nutricion porque el temario me gustó y porque necesitaba creditos de libre eleccion, que al final consegui por otro lado y por eso no me presenté al examen final, la única pega de ésta asignatura es como ya te dije que la da un chico que ha venido nuevo y me decepcionó un poco porque me habian hablado muy bien de esta asignatura, como ha dicho adjunta25, la daba una mujer y era entretenida pero este chico ya te digo ha cambiado la forma de dar clase y se hace aburrida. Sobre si pasa algo por matricularte y no presentarte al examen, no, no pasa nada, vamos eso tengo entendido, espero que no me pongan pegas para pedir el titulo ahora en septiembre por eso jeje.
Y por el curso, bueno no es muy dificil los hay peores (como 4º jeje), la asignatura más complicada es tecnología farmacéutica, a mi me gustó pero es durilla y hay que echarle bastantes horas de estudio, por lo demás nutricion y bromatologia esta bien si que es la segunda con mas temario pero no es muy dificil, si vas a clase la profesora manda ejercicios y se hacen seminarios, el resto de asignaturas son asequibles, gestion y ensayos clinicos son de las "facilillas".
Espero haberte ayudado, creo que he respondido a todo jeje pero si tienes mas dudas, comentalas a ver si te podemos ayudar.
Hasta pronto!!!
alarm:
Enhorabuena Criss según lo que he entendido ya has terminado. Toda la gente dice que 4º es un curso muy duro, yo acabo de terminar y no me ha caído ninguna así que si 5º no es tan fuerte esperemos que se me de bien. Me pasa lo mismo que a ti me faltan unos pocos créditos y estoy pensando en cogerme 2 optativas o coger sólo 1 y ya buscaré los créditos por otro sitio.
Ahh, y alguién ha hecho toxicología alimentaria?? no parece que esté mal, pero después de toxi de 4º con la mujer "especial" no se que decir jeje
metamizol:
Hola a todos!!!
Que optativas de 5º recomendais? Que no sean muy difíciles y entretenidas? ya que este año está todo muy colapsado!!!
Es que la verdad que estoy hecha un lio!!! Porque la verdad que todas me parecen interesantes!!
Por ejemplo, alguien sabe algo acerca de la asignatura de toxicologia alimentaria?
naty101:
hola! yo cogí toxicologia alimentaria y muy la verdad, lo único que te piden asistir a las clases ( y no a todas) y entregar un trabajo en power point
metamizol:
Y está interesante la asignatura?y el tabajo hay que presentarlo en calse?es muy similar a toxicologia de 4º?
Muchas gracias por la informacion!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa