Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

pepe palotes

<< < (4/6) > >>

Dorado:
 :) Hola chicos, a lo que yo me refiero es al tipo de gente que hay en la universidad, es decir aquellos que si pueden te fastidian sin más. Por lo tanto si esto ocurre en la facultad, a lo largo de la carrera profesional ni te cuento, así que os diría que mirarais bien a la gente que os rodea porque en cualquier momento dado os la pega pero bien.
Por otra parte  todos sabemos lo importante que es conseguir exámenes de años anteriores con el fin de hacernos una idea de cómo pregunta el profesor y lo que considera más importante.
Ahora bien, ¿es que hay algún estudiante que no haya preparado sus exámenes sin echar un ojo a exámenes de otras convocatorias? ( claro si consigues alguno porque la gente lo tiene bajo llave) a198

Un saludo.

colquico:
estudiar y al chivato que le den.Tecno es una asignatura muy densa,pueden poner cientos de preguntas diferentes,los examenes de años anteriores te ayudan pero no son la clave

sicofarmaceútica:
alguien sabe algo? ya va casi un mes...

sicofarmaceútica:
alguien sabe pk falta por poner la nota de prácticas en la lista de notas finales?

pako_71:
Yo nose quien habrá sido pero si lo ha hecho..... madre mia que gentuza, si la gente se saca un examen, que se lo saque, el problema es suyo y del profesor. Pero no por eso tiene que pagar el pato el resto de alumnos por eso. Ten un poco de compañerismo y no se lo digas al profesor, porque TU has estudiado muchas asignaturas con examenes, porque hay exámenes que alguien se ha sacado en TODAS,  asi que nose porque luego vas y se lo dices a la profesora. Así solo consigues que se mosquee y que al próximo lo putee de forma desmesurada. Además si alguien se saca un examen y aprueba por eso, la culpa no es del que se lo ha sacado, sino que es del profesor/a ya que por vaguería o...x querer quitarse a gente, lo unico que ha hecho ha sido hacer un copia pega del examen anterior.

LO VEO FATAL!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa