Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
pepe palotes
Eurofighter:
Menudo cachondeo!!! Ya somos la Facultad en la que es más fácil sacarse la carrera!!! y luego decimos que en las privadas les aprueban por pagar..y bla bla . La gente se viene de la univ. de La Laguna aquí!! cuándo esa siempre ha sido la univ. más facil de las de Farmacia!! Y aquí..pues lo de los exámenes..compañerismo bajo cero...aquí toda la peña con intenciones ocultas, te van de amiguetes y "no, no tengo exámenes, y tu?" y luego ves el dia del examen que tiene todos los que existen desde que se abrió la Facul!! a191...
y si no ya...lo que decís de los que se chivan!! En matemáticas!!! Ya nos hizo la pirula una chica que su apellido empieza por Conde y termina por Mine!! si señores!!! compañerismo ! Lo siento pero así es!! a198
Suerte en los exámenes!!
KRIST:
Con lo facil que es aqui y todavia no conozco ni una persona que se haya venido... ni un Séneca, que triste :'(
pako_71:
Facil aqui? hablar por vosotros que ireis sobrados porque a mi no me está pareciendo facil. Mis grandes empolladas me las pego, y tonto no soy.
Lau:
--- Cita de: pako_71 en Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 02:00:44 ---Facil aqui? hablar por vosotros que ireis sobrados porque a mi no me está pareciendo facil. Mis grandes empolladas me las pego, y tonto no soy.
--- Fin de la cita ---
Hombre, no te ofendas... Hay que conocer cómo se estudia en otra facultad para comparar. En la UMH hay ciertas asignaturas que están prácticamente regaladas (no todas, por supuesto que no). Y que el rollo de que nos repitan exámenes contínuamente no hace más que desprestigiar la universidad... por suerte, se han dado cuenta de esto, y poco a poco van cambiando las cosas. De todos modos estás en 5º ya... 4º y 5º son más difíciles que el primer ciclo y seguramente no te acuerdas ya de aquellos buenos tiempos : )
pako_71:
nose, yo no he estado en otras unniversidades para ver lo que hacen, pero es cierto que repiten mucha cosa, pero hay asignaturas dificiles de aprobar, por lo que no me parece fácil, esque estoy harto de escuchar que farmacia es facil, porque a mi no lo es.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa