Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Practicas tuteladas en la UMH
Lau:
Sabeis si seria posible hacer las PT en una farmacia de 24 horas en un horario de tarde noche? O incluso en fines de semana? Se supone que es el horario comercial de la farmacia...
Vitamina:
Eso podrás verlo en la normativa de estancias seguramente. Yo creo que solo podrás de lunes-viernes en horario de mañana, tarde o mañana-tarde (dependiendo horario de la fcia). Lo de los fines de semana y noches..no. Hablalo con la profesora pero vamos...
Lau:
Textualmente pone...
Las Farmacias con horario ampliado podrán coger hasta 2 alumnos por período siempre que: 1) lo solicite el farmacéutico titular; 2) los alumnos no coincidan en la jornada de prácticas y 3) que los tutores farmacéuticos sean personas distintas.
Es responsabilidad del tutor velar por el control de la asistencia del alumno. El alumno, debe realizar las prácticas tuteladas en horario comercial, en jornadas de 7 a 8 horas al día de lunes a viernes.
No se hasta qué hora se supone que es horario comercial siendo de 24 horas...
adjunta25:
Mujer, no sé si sigue llevando Elsa lo de las prácticas, pero si es así, conociéndola no creo que le haga mucha gracia, pero vamos, que por probar a hablar con ella no pierdes nada.
Suerte
Lau:
Pues si que sigue Elsa de profesora... joder que mania tiene de complicar las cosas, ahora hay que estar 6 meses sin poder hacer otra cosa que no sea currar gratis... que manera de hacernos perder el tiempo... en fin, me indigno sola... XD respiracion profunda y resignacion...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa