Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Practicas tuteladas en la UMH

<< < (2/3) > >>

Lau:
Sabeis con cuanto tiempo de antelación hay que proponer farmacias para hacer las estancias en octubre?

Estoy mirando pero no veo tampoco dónde hay que entregar el formulacio de participación para incluir farmacias...

alarm:
El formulario de participación lo tienes en la ficha de la titulación de farmacia abajo a la derecha. Elsa pondrá un fecha límite para presentar las solicitudes de las farmacias. Espero que te sea de ayuda.

Lau:
Gracias! Ya me encargaré de buscar un par de sitios que me interesan... Por cierto... muy mala suerte sería si en septiembre no aprobase ninguna pero... con 215 créditos podrían dejar hacerlas?? Confío en no tener que llegar a esa situación pero nunca se sabe...

alarm:
Si, primero debes ir a las farmacias para echarles un vistazo y hablar con la farmacéutica para ver si quiere que alguien vaya a su farmacia para hacer prácticas, porque hay algunas que están en la lista pero después no quieren a nadie.
Pues no se si podrías hacer las estancias porque debes tener 216 créditos, por los pelos... si tienes 215, aprobada Farma y las prácticas de Tecno.
Seguro que apruebas alguna en septiembre  O0

Lau:
Ya se que me falta un crédito, por eso preguntaba xD Aunque bueno, de verdad espero aprobar alguna (de hecho voy a por todas), y tecno y farma están aprobadas también...

Ya pensaba hablar con ellos antes de ponerlos en la lista, las farmacias que hay no me interesan, por eso quiero meter las que sí necesitaría... Espero que todos vayan a hablar con los farmacéuticos antes, así me aseguraría que nadie coge la principal, jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa