Estudiantes > Universitarios

¿Cuánto se tarda en salir de ésta?

<< < (3/6) > >>

Raged:

Bueno, en lo de estudiar cada uno tiene su técnica. Hay gente que le encanta eso de atracones con apuntes fotocopiados los días antes y noches en velas a base de café, cocacola o pastillas de cafeína. Yo siempre he preferido hacer las cosas despacio y con buena letra, y como además este año estaba acoj..nada un poquillo por ser el primer año, pues le dedicaba bastante. Me ha ido muy bien, y tampoco ha sido difícil: Asistía diariamente a clase (eso por descontado) y después cada día me leía, subrayaba o pasaba limpio (si era una verdadera pocilga) los apuntes del día. Los fines de semana me estudiaba las prácticas para el exámen, preparaba algún seminario o hacía ejercicios de alguna asignatura. En periodo de exámenes, pues intentaba darme unas primeras lecturas a todo en Navidades y en Semana Santa, y después, pues a intensivos el poco tiempo que te quedaba entre unas cosas y otras. Normalmente, una semana para uno o dos exámenes, pero eso sí, de sentarme en la silla a las 8,30 de la mañana y no levantarme salvo para comer, merendar o cenar hasta las 11-12 pm

IsaacUB:
Pues como yo xD, ejercicios, repasos y prácticas y asistir a clase eso es lo básico, no esperarás sacarte la carrera a la primera sin hacer nada de eso no? algunos se la sacarán pero 9 de cada 10 ha de hacer algo de lo hablado anteriormente xD.

DaniExtremadura, no te preocupes aquí si escribes serás respondido eso sin duda (y más yo que no tengo trabajo en el curro y estoy todo el día conectado abrrudisimo xD)

DaniExtremadura:
Pues en general estoy ya más animado!!

De todas formas tengo que confesar que yo haré más o menos lo mismo que Raged... lo de no dormir no me gusta nada - soy muy dormilón ;D - y soy un poco nervioso para todas estas cosas. Lo llevaré desde el primer día, pero sin agobiarme demasiado: pasaré los apuntes a ordenador para entenderlos mejor - tengo una letra que asusta - completaré un poco, los leeré hasta entenderlos... Y luego con las prácticas me prepararé algo los días antes, sinceramente es a lo que mas miedo le tengo. Por cierto, pregunta tonta pero que no se: ¿De las prácticas te acabas examinando no? ¿O vale con hacerlas bien una vez y ya está? a192 tengo esa duda yo ;D

IsaacUB:
Hombre xD, no sé  xD tú prueba en no ir al examen de las prácticas a ver si te aprueban por ser simpático y majote xD, la asistencia en prácticas es obligatoria por lo que eso ya puntua, los trabajos también puntúa y el exámen ayuda a acabar de redondear tu nota, es decir, te ayuda a aprobar pero si no haces el examen........xD suspendes fijo xD.

yo soy muy vago prefiero vegetar todo cuanto se pueda y luego correr xD

DaniExtremadura:
Osea, que si que hay examen...

hmmmmmm... ¿y cómo se estudia para un examen práctico? ¿te dejan usar el laboratorio para preparar las prácticas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa