Estudiantes > Universitarios
¿Cuánto se tarda en salir de ésta?
Raged:
Eso es cierto, yo no entiendo por qué tanta fama con la dificultad de Medicina. Hace 70 años podría ser comprensible, cuando estudiaban cuatro personas y ser médico era lo más de lo más. Pero ahora? Yo personalmente creo que en Medicina es difícil entrar, pero luego la carrera es empollar, tener estómago y ya está - eso sí, huesecitos y musculitos hasta por las orejas -.Sin embargo, en Farmacia además tienes que entender, porque imaginaros una asignatura como química orgánica sin entender la mitad..desde luego, si se cree que sólo estudiando de memoria se pasa..,se va listo!! Vamos, que ya me gustaría a mí ver a varios de Medicina luchando con la físico-química que damos nosotros... Mucho ruido y pocas nueces!! a195
IsaacUB:
ESO ESO!
ahí dando caña! ya me gustaría ver a muchos médicos estudiando lo que hace un farmacéutico, la verdadl a carrera de farmacia fácil no es pero con un poco de esmero te la sacas en 5 añitos no en 14........bueno eso depende pero si te la quieres sacar pronto antes de la jubilación....... se ha de estudiar un poquito.
¿con cuántas semanas de anterioridad os preparáis un examen? yo con 4 ya voy feliz xD.
¿media de horas diarias? xD
Julia:
4 semanas???cuantos exámenes tienes al año???con que tengas 9 exámenes ya no te llega para más y eso contando clases, prácticas y dormir y esas cosas...puff, 4 semanas es dedicarle mucho tiempo exclusivamente, no se...las facilitas tiran que van con 5 días (intensivos), las medianitas van con unos 10 días (intensivos) y las gordas (farma, tecno, quim.farmac, etc) van todos los días mínimo una hora y luego dos semanas intensivas antes del exámen.
Horas diarias, depende, durante el curso unas 3, en período de examenes entre 6 y 8, si me agobio puedo llegar a 10 pero ese día muero.
IsaacUB:
pues xD yo no sé pero de momento no me puedo quejar xD, ya veremos el año que viene ya eso de que dices va hoy 1h al día.....y luego se te pasa yl uego se te vuelve a pasar....y........luego cuando llegan los exámenes te cagas en todo por no haber estudiado antes xD a191
DaniExtremadura:
Buenoooooooo que acogida O0
La verdad es que no creía que fuera a responder nadie, porque la pregunta era un poco extraña... ¡Pero gracias! Sinceramente, me quedo mucho más tranquilo, sobre todo al leer que estudiais casi todos más allá del último mes... a mi ya me lo habían puesto mucho más negro, de estar todo el día pegado al libro, o de pedir parcela en la biblioteca para montar acampada...
En fin, que gracias por contestar a todos eh ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa