Estudiantes > Universitarios

Duda Carreras

<< < (2/3) > >>

pablo9191:
apotekisto, que kieres decir cn lo de que se valorara mi media de bachillerato?¿ 

me temo que no entro en farmacia en santiago ni de coña, necesito ir a esa ciudad :'(

mis sueños al garete, por no trabajar en bachillerato, dios!

manuct:
Si te cambias de carrera, te piden en la preinscripción la nota media, la tarjeta de selectividad.No por cambiarte te rebajan la nota de entrada

Apotekisto:
Quiero decir, como comenta manuct, que el año que viene, si intentas cambiarte de carrera, te diran "vale, tienes un año de biologia, eso te da derecho a ciertas convalidaciones si entras a farmacia, pero para entrar a farmacia entras con la nota media que tenias cuando entraste en biología" traduciendo:

Vamos a suponer que tu nota es un 8.0 y para farmacia piden un 8.2. No has entrado. El año que viene pida lo que pida farmacia para entrar, tu nota seguira siendo un 8.0 porque a efectos de entrar tu eres un estudiante mas. Para tener una bonificacion o plazas especiales tendrias que haber acabado biología, si no, te toman la nota que tenias cuando entraste a la otra carrera.

La única posibilidad que tienes, tal y como te expresas, es repetir selectividad y mejorar tu media.

Saludos y siento dar malas noticias

manuct:
Y peor aún, si acabas Biologia, incluso entrar por esa via es más dificil, ya que aumentan la nota en tu preinscripción para los licenciados, ya que consideran que como tienes una carrera hecha, dan más facilidades a los que no las tienen.
Lo mejor es por selectividad.

KRIST:
Si entras por la via de licenciado o diplomado entras con tu nota media que hayas sacado en la carrera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa