Estudiantes > Universitarios
duda Sicue
zay:
Hola!!
soy nueva aqui, ya que acabo de descubrir la existencia de este foro!
estoy estudiando 3º en la UPV (Vitoria) y queria irme el año que viene de Sicue. Estaba dudando principalmente entre Granada y Barcelona, aunque igual tambien Alcalá de Henares. No lo tengo muy claro la verdad, cualquier sitio me sirve xD
Que me aconsejariais?? Decir que es bastante fácil conseguir plaza en el sitio que se quiere, ya que hay dos plazas para cada sitio, y no suele pedirlo demasiada gente (este año creo que en total se han ido 5 personas..)
muchas gracias!!
Lau:
Las 2 universidades son muy buenas... entra en sus respectivas webs, mírate los planes de estudio... en Granada no lo se, pero en Barcelona están con Bolonia y las evaluaciones contínuas.... por ejemplo... Igual hay algún plan que te interese más que otro.
Vitamina:
Hola,
no conozco la de Barcelona ni Alcalá de Henares pero yo sin duda me quedaría con Granada. Yo estudié en Granada y si quieres nivel y pasartelo de muerte Granada es tu sitio. Nunca lo olvidarás.
Un saludo.
Jose:
Te pongo lo que dice el mundo sobre cuales son las 5 mejores, por si te sirve de ayuda.
Farmacia
1. Complutense de Madrid
ALUMNOS: 2.408 / PROFESORES: 300 / NOTA DE CORTE: 6,7 / PLAZAS: 390 / DURACIÓN: 5 años / PRECIO ORIENTATIVO: 945 euros.
Goza de mucho prestigio en el mundo laboral. Sus investigadores tienen un alto nivel científico y son muy reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
RASGO DESTACADO: Ofertan 39 asignaturas en grupos de 25 alumnos según la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior.
2. Barcelona
ALUMNOS: 2.076 / PROFESORES: 324 / NOTA DE CORTE: 6,94 / PLAZAS: 370 / DURACIÓN: 5 años / PRECIO ORIENTATIVO: 1.100 euros.
Presta especial atención al futuro profesional de sus estudiantes y cuenta con un profesorado muy capacitado y de prestigio. Además, realizan una intensa actividad investigadora con 23 grupos consolidados.
RASGO DESTACADO: Tienen cuatro doctorados adaptados al EEES con Mención de Calidad.
3. Navarra
ALUMNOS: 428 / PROFESORES: 94 / NOTA DE CORTE: 5 / PLAZAS: 120 / DURACIÓN: 5 años / PRECIO ORIENTATIVO: 6.476 euros.
Atención personalizada y afán de superación son algunas de sus características. Dan la posibilidad de estudiar esta titulación con Nutrición y Dietética. Tienen muy bien desarrollada la parte hospitalaria y cuentan con muy buenos docentes.
RASGO DESTACADO: Ofrecen tres programas de doctorado, uno con Mención de Calidad.
4. Santiago de Compostela
Destacan sus buenos planes de estudio y la calidad de sus grupos de investigación.
5. Alcalá
Conjuga bien docencia e investigación y atrae a un profesorado muy cualificado.
KRIST:
Jose eso lo sacastes del estudio que hizo el periodico "El Pais"?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa