Estudiantes > Universitarios

duda Sicue

<< < (2/2)

Jose:

--- Cita de: KRIST en Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 22:18:21 ---Jose eso lo sacastes del estudio que hizo el periodico "El Pais"?

--- Fin de la cita ---

No. Ha sido sacado del periodico "El Mundo", mas concretamente de su pagina web. Posiblemente tengan en comun cuales son las mejores universidades, eso no deberia de cambiar dependiendo de quien lo hiciera.

zay:
gracias a todos!
Lo de que sea una buena universidad es algo que tendré que tener en cuenta, pero tambien quiero tener en cuenta el ambiente universitario y eso que hay en cada sitio. Granada ya se que muy bueno, la verdad. Del resto sabeis algo? :)

Noemí_bcn:
Hola! estoy en un caso parecido al tuyo, yo estudio en Barcelona y me querría ir o a Santiago o a Salamanca, pero estoy hecha un lío... Ayer justamente fui a hablar con la coordinadora de SICUE de la facultad de farmacia de la UB y le estuve preguntando sobre la diiculatad en otras universidades y me dijo que la gente al volver a Barcelona decía que era más fácil allí donde había ido, y de hecho venían cn mejores notas que de costumbre, por lo que supongo que en Barcelona son más exigentes.
Bueno, a ver que nos depara el destino...
un beso!

zay:
Hola!
bueno, yo ya me he decidido, aunque todavía no he entregado la solicitud. Al final pondré Granada y luego Barcelona, pero me parece que he elegido dos de las más dificiles jajaj a ver que tal me va :)
De Santiago tengo entendido que también es bastante dificil, pero no se, no conozco a nadie que estudie allí. Y Salamanca ni idea..
saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa