Estudiantes > Universitarios
¿Privada o Pública?
KRIST:
Suerte con lo que decidas hacer!
Jose:
Esto lo lei el otro dia. No creo que salgan mal preparados cuando en igualdad de condiciones... http://www.unav.es/noticias/220208-10.html mirad el enlace jeje.
eneida:
¡¡Madre mía aprobaron 160 de 166 de la privada!! (la verdad que la Universidad de Navarra tiene bastante prestigio en cuanto a calidad de enseñanza). En fin, iré a la UAX, que todavía allí no han instaurado el Plan de Bolonia (por cierto, he visto hoy que en el CEU este año se acogen a esa Ley), y si veo que va mal me cambio a la UCM, pero creo que estaré bien allí... Lo único que espero es que no sea muy elitista (que supongo que lo será), y que haya gente normal, como en la Complutense. Supongo que habrá de todo, pero espero conocer a gente que no se deje llevar demasiado por lo del dinero y esas cosas, y que no te miren por encima del hombro. ¡¡A ver si me llevo a algun@ al Festimad o al Viñarock!! >:D
Muchas gracias Krist, a ver si tengo suerte O0. De momento en Julio iré a hacer el examen de acceso... a203 Ya os contaré como es esa Universidad y la carrera allí. :D
Vitamina:
A ver a ver...
Lo de que tenga tantas prácticas..desde fuera lo ves muy práctico, bonito...pero cuando empieces a tener prácticas todos los días hasta las 3 de la tarde o hasta las 8 de la noche..y tengas que estudiar y empieces a acumular materia...te vas a acordar de las prácticas..y no para bien.
Todas las universidades o colegios farmacéuticos, entre otros, tienen bolsa de trabajo asiesque por eso no te preocupes.
Lo dicho, suerte con tu decisión.
Krist dices esto: "es normal que si un profesor recibe 3 veces los que recibe en una publica le dedique más tiempo a sus alumnos y esas cositas ". Estás bastante equivocado...si es que te refieres a sueldo.
Por cierto, el examen de acceso será un test psicológico a ver de que pie cojeas, todo el mundo miente en ese exámen.
eneida:
--- Cita de: Vitamina en Viernes, 06 de Junio de 2008, 13:40:03 ---A ver a ver...
Lo de que tenga tantas prácticas..desde fuera lo ves muy práctico, bonito...pero cuando empieces a tener prácticas todos los días hasta las 3 de la tarde o hasta las 8 de la noche..y tengas que estudiar y empieces a acumular materia...te vas a acordar de las prácticas..y no para bien.
Todas las universidades o colegios farmacéuticos, entre otros, tienen bolsa de trabajo asiesque por eso no te preocupes.
Lo dicho, suerte con tu decisión.
Krist dices esto: "es normal que si un profesor recibe 3 veces los que recibe en una publica le dedique más tiempo a sus alumnos y esas cositas ". Estás bastante equivocado...si es que te refieres a sueldo.
Por cierto, el examen de acceso será un test psicológico a ver de que pie cojeas, todo el mundo miente en ese exámen.
--- Fin de la cita ---
Gracias Vitamina, y sí, hay muchas prácticas, y seguro que me acordaré de ti ;), pero confío en que haya tiempo, además te hacen evaluación continua y tienes a un tutor que observa tu evolución, o eso dicen...
El examen es un test psicotécnico, pero es escrito y no es "personal", por así decirlo. ¿Os acordáis de los examenes que nos hacían en el colegio para ver nuestra capacidad? Pues es de ese tipo: Tiene una primera parte que dura hora y media, y tiene una parte de razonamiento, otra de lógica, otra de cálculo, otra de lenguaje, otra espacial... Y luego la 2ª parte, que también dura hora y media, y es una prueba de idiomas, en el idioma que prefieras (inglés, alemán, francés o italiano)... No creo que se pueda mentir porque sólo miden tus aptitudes, pero es una tontería. Lo dicho, que sólo sirve para sacarse un dinerillo extra, puesto que si no lo apruebas lo vuelves a repetir (pagando otros 125€ claro), y TODOS los que accedan a esa Universidad están obligados a hacerlo (sea por puente, traslado o alumnos de nuevo ingreso). Así que ya veis, calculad 125€ por persona, y pensad que desde marzo o abril se hacen estas pruebas, todos los sábados, hasta finales de septiembre creo... :o
Cambiando de tema, mirad este enlace, porque así es como va la educación en Madrid estos últimos años... a202 http://www.feccoo-madrid.org/servlets/VerFichero?id=3438
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa