Estudiantes > Universitarios
¿Privada o Pública?
KRIST:
El enlace no va, da error...
Vitamina, ¿me vas a decir que cobran lo mismo que en una universidad publica? Disculpame pero JA JA JA
ADJUN:
Hola,
pues perdona que te diga, pero cobran bastante menos. Es igual que en las escuelas e institutos públicos, que cobran bastante más que en la privada. Estas muy equivocado. Es más, suelen tener horarios y exigencias mayores.
Te lo digo porque tengo familiares y amigos trabajando tanto en pública como en privada.
Y otra cosa, que el alumno pague menos por la matrícula no significa que la carrera cueste menos, simplemente que los gobiernos subvencionan la mayor parte. Sin embargo en la privada eres tú quien lo paga todo.
Jose:
Tengo familia trabajando en escuelas privadas y al menos en escuelas cobran menos las privadas que las publicas. Ya no se como seran las unis.
Vitamina:
Krist..ya te han contestado. En una privada un profesor gana menos que en una pública. Además en una privada casi ningún profesor tiene exclusividad como en una pública y son contratos parciales, hasta incluso catedráticos siguen esta dinámica. En la sanidad pública, educación pública los convenios son mejores que en la empresa privada, que es lo que viene a ser esto.
Asiesque te disculpo y guapete..no te rias tanto " JA JA JA" si no sabes ni de lo que hablas.
KRIST:
Estuve mirando unos graficos sobre el salario y si, es cierto que en la mayria de los casos cobran menos que en la pública e incluso mucho menos... Sorprendente, asi que como es lógico me retracto de lo que dije en su momento y Vitamina te pido disculpas por mi risa de inverosimilidad. Un saludo!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa