Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
1ª adjudicacion
Augmentine:
Hola! termine selectividad y estoy esperando la primera adjudicacion de notas.... he estado buceando por internet pero no encuentro por ningun lado las notas de corte de la primera adjudicacion de farmacia, y hombre, la verdad, me gustaria saber que entro desde julio, que siempre es mejor antes que septiembre.....
Ante todo muchas gracias.
PD: mi nota media es un 6,5
KRIST:
Posiblemente entres para la segunda o tercera pero no desesperes. Quizás te llevas una sorpresa y entras en esta, ya cambian tanto las cosas de un año a otro que no aseguro nada ja,ja,ja. En referencia a tu pregunta la puedes resolver llamando a la secretaria de tu facultad.
Augmentine:
Ok, muchas gracias. A ver si hay suerte! O0
manu.linares:
puf.... amigo o amiga este es mi primer mensaje y supongo que como tu ,... ambos nos hemos quedado fuera yo tengo de acceso un 6'76 y la nota de corte de granada en la primera adjudicacion se ha quedao en 6'90
¿alguien sabe si puedo tener esperanzas para la segunda adjudicacion? soy el 35 en la lista de espera dios quiera que entre porque valla chasco... he sido admitido en optica y optometria y la verdad esque no me gusta nada la idea
Augmentine:
Ja ja ja, ya somos dos fuera XD..... (mejor reirse....)
Yo me he quedado el 142, asi que la pregunta es la misma.... Pensais que entrare??? PD: tambien se ha quedado aqui en 6,90.... SOCORRO!
PD2: como ha pasado un año de estar en un 5,53 a quedar en un 6,90?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa