Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
1ª adjudicacion
Clara:
yo me quedé en la 1º adjudicación fuera y era la 30, y entré en septiembre. así que supongo que el 35 entrará...el 142 ya no se xo si es lo que os gusta no desanimaros que si no es en la 2º puede que para la 3º sea la vencida.
Drogaína:
¡Hola!
Tengo un 6.96 de media después de Selectividad y soy uno de los afortunados de poder entrar en el primer corte.
Este año se puede hacer como alumno de nuevo ingreso la automatrícula?
Cómo se quedó el año pasado en la 1ª adjudicación? Tengo amigos con un 6.2 aprox. un poco preocupados, jeje.
¡Ánimo!
manu.linares:
valla pasada de notas .... espero entrar la verdad pero esque en granada ha subido desde un 5 a un 6'90 me parece un pasadon... augmentine que tengas suerte tu tambien y al que ya esta dentro enhorabuena jeje
Augmentine:
Joder..... Ya tengo el miedo en el cuerpo....... Puf no entiendo como de estar la asignatura en un 5,53 se pasa a un 6,9...... es flipante..... y yo con un 6,5..... Suerte al resto y Drogaina (compañero de clase) no me jodas que si automatricula... Perro! XD
BIFARO13:
jajaj y yo que tengo un 6,07 estoy en el 322 me han dicho que en la 2 y la 3 adjudicacion puedo entrarr haber si antes era un 5,53 que fuerte tsss bueno suerte a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa