Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
1ª adjudicacion
carlosmerino17:
--- Cita de: fer en Jueves, 23 de Julio de 2009, 13:50:21 ---El 5,53 que viene en las notas de corte del año anterior es la nota que tenía el último que entró en farmacia. Ánimo, que seguro que entráis! O0
--- Fin de la cita ---
además ese 5.53 creo que corresponde, sino con la adjudicació de octubre, con la última adjudicación de plazas que se hace en diciembre....osea que a estas alturas este dato en verdad es un poco irreal. de todas formas la nota de corte de julio (6.90) es un poco alta este año, pero tambien es cierto que de unos años a esta parte está habiendo cierta tendencia a subir.... aunque de todas formas los que tengais por encima de un 6 de nota de corte no creo que tengais problemas para entrar en cualquiera de las dos adjudicaciones de septiembre. suerte!!
Augmentine:
Yuujuuu!
Acaba de terminar la segunda adjudicacion y se ha quedado en un 6,54, con lo que solo me falta un misero 0,04 ! ! ! Y de lista de espera el 14 ! ! !
Suerte a todos/as ! ! !
Drogaína:
--- Cita de: Augmentine en Martes, 01 de Septiembre de 2009, 01:05:19 ---Yuujuuu!
Acaba de terminar la segunda adjudicacion y se ha quedado en un 6,54, con lo que solo me falta un misero 0,04 ! ! ! Y de lista de espera el 14 ! ! !
Suerte a todos/as ! ! !
--- Fin de la cita ---
No te ilusiones. 0,04 para ti aún puede ser mucho :P
Ánimo :D
BIFARO13:
hola que p***da yo estoy en el puesto 157 de la lista de espera antes era el 322 y tengo un misero 6,07 haber si entro para la 3 adjudicacion de todas maneras estoy en reserva en ambientales
Augmentine:
--- Cita de: Drogaína en Martes, 01 de Septiembre de 2009, 03:38:29 ---
--- Cita de: Augmentine en Martes, 01 de Septiembre de 2009, 01:05:19 ---Yuujuuu!
Suerte a todos/as ! ! !
--- Fin de la cita ---
No te ilusiones. 0,04 para ti aún puede ser mucho :P
Ánimo :D
--- Fin de la cita ---
Jojojo que gracioso.... ya nos veremos las caras tu y yo.... o al menos intentare entrar en grupo 2 como tu XD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa