Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
estudiantes de farmacia en Sevilla ¿?
boticaria2009:
Buenas , yo estoy tambien a punto de acabar, bueno , si por fin este año me quieren dafr las tuteladas , que ya me tocan.!Y nada que llevo unos cuantos añitos en la facul, y que si necesitais algo ,aqui estoy.un salu2.
Por cierto hago Bioquimica en Septiembre, y si alguien esta igual de amargada estudiando , ruego me conteste , es la ultima que me queda de segundo!
suerte a todos!!
Onuba:
Hola! Yo también estoy en la recta final, pero estoy un poco acojoná! Me quedan 4 asignaturas y en teoria 2 me las quiero sacar en septiembre, el problema es que una de esas (ampliacion de inorganica) la veo muy dificil de aprobar ahora, y como la suspenda supongo que no me dejaran hacer las practicas tuteladas. Y no es que me haga ilusión tener que esperar 4 meses pa poder hacerlas, alguien en la misma situacion? supongo que boticaria 2009, no? por lo que cuentas de bioquimica. Otros años sé que han pasado la mano en casos así, pero creo que ya no. Estoy amargá!
boticaria2009:
Bueno ,yo en tu situacion no estoy , pero se de gente que se las han dado el año pasado quedandole muy poquitas, y entre ellas del primer ciclo. Porque estuve mirando la lista de admitidos y habia gente en tu situacion. Ojala tengas suerte.
Yo en ppio el problema fundamental que tengo esque me quedaria limpia (o con 1 )en febrero , y las que me quedan son todas del primer ciclo excepto micro clinica de quinto. Asi que estoy peor, porque lo mismo no me las dan hasta septiembre como se pongan serios.
En fin que habra que llorarle al decano, rellenale la instancia y si no te las dan ,habla personalmente con el que es muy buena gente.
Salu2
boticaria2009:
Bueno ,yo en tu situacion no estoy , pero se de gente que se las han dado el año pasado quedandole muy poquitas, y entre ellas del primer ciclo. Porque estuve mirando la lista de admitidos y habia gente en tu situacion. Ojala tengas suerte.
Yo en ppio el problema fundamental que tengo esque me quedaria limpia (o con 1 )en febrero , y las que me quedan son todas del primer ciclo excepto micro clinica de quinto. Asi que estoy peor, porque lo mismo no me las dan hasta septiembre como se pongan serios.
En fin que habra que llorarle al decano, rellenale la instancia y si no te las dan ,habla personalmente con el que es muy buena gente.
Salu2
azahara:
hola soy nueva en esto y este año voy a empezar la carrera de farmacia pero en realidad queria hacer enfermeria y me han comentado que si hago un año de farmacia luego me puedo cambiar a enfermeria y me convalidan algunas asignaturas ¿es verdad? por favor contestar que necesito saberlo gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa