Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla
Información!!!
xsunx:
Hola atodos! me gustaría que me informarais sobre si veis dificil esta carrera ahí en Sevilla o por ejemplo si es más facil que en Madrid o Salamanca...
y el horario más o menos de clases, cuántas horas diarias y eso! no sé, algo de información!! gracias a todos!!
Antartida:
Hola
A ver si te puedo resolver alguna duda :)
En cuanto a si la carrera es más dificil, no lo se, sólo he estudiado en Sevilla así que no puedo comparar.
En cuanto a los horarios de clases y tal, te comento, si tienes un curso completo lo normal es que tengas clases de 9:00 a 13:00 o de 15:00 a 19:00 dependiendo de si estas en un grupo de mañana o de tarde (hay grupos de mañana y tarde en todos los cursos)
Las clases son de 55 minutos aprox. muy rara vez hay dos horas seguidas de una misma asignatura (algo que para mi es de agradecer).
Normalmente, excepto en 5º, las clases son de lunes a jueves, aunque algunas prácticas se hacen tb los viernes.
No se que más decirte, si quieres preguntarme algo más por aquí ando O0
Un saludo
Alejandra:
Hola, tengo una gran duda... el año que viene queremos pedir traslado a sevilla, hemos llamado a la facultad pero nadie es capaz de resolvernos nada. Vamos a 4º, y si ahora sale bien todo iriamos con el ciclo cerrado (ya nos han dicho que no nos convalidan ciclo por ciclo debido a que hay asignaturas obligatorias que son diferentes en un lado y en el otro). Aun asi las asignaturas que tendriamos que convalidar del 1º ciclo serian algunas y no nos importaria. El problema es que el proximo año por lo que tenemos entendido ya entran een el plan bolonia (al igual que aqui). Si eso fuese cierto, nos surge un gran problema porque no sabemos si al entrar como "nuevas" en esa universidad el plan nos afectaria tambien a nosotras. Si fuese asi, lo mas probable es que tendriamos que convalidar muchisimas asignaturas y no nos vale la pena.
Si alguien nos puede ayudar le estaremos muy agradecidas.
Un beso
Vitamina:
Si ni siquiera en la facultad son capaces de aclararte eso..Ponte en contacto con la delegación de estudianates a ver si ellos supieran algo o sino con el vicerrectorado.
Un saludo.
Alejandra:
y la delegacion de estudiantes.....¿me podrias facilitar un telefono de contaco o un mail?
Gracias de nuevo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa