Estudiantes > US Facultad de Farmacia de Sevilla

Información!!!

<< < (2/3) > >>

aspirinaa:
el plan nuevo no tiene porque afectaros si entrais en 4º , ya que comienza a entrar el año que viene (aunque no es seguro aun) en 1º.
Respecto a la dificultad de la carrera en un sitio y en otro , yo he estado en Madrid y en Sevilla y la carrera es igual, no veo la diferencia en cuanto a dificultad.A mi me gusta Sevilla porque no hay tantos alumnos por clase como en la publica de Madrid, se asemeja mas a una privada.
salu2

Apotekisto:
La Delegación de Alumnos de Sevilla está situada en la Planta baja de la Facultad, junto a la fotocopiadora y, si no recuerdo mal, anda por alli el aula de cultura tambien.

Teléfono: 954 55 67 17
Email: delefarm@us.es

Salu2

rosablanca:
Creo que en Sevilla no implantan Bolonia, pero informate bien, porque en Salamanca si, El año que viene(2009/2010) ya entra el nuevo plan, con PT cursos de transicion pero ya en bolonia.

Se supone que tienes derecho a acabar la carrera en el mismo plan que te matriculaste por primera vez, pero aquie se escudan en un vacio legal para implantarlo, y si estas conforme bien y sino te cambias de facultad. En fin..Antes de que se me mal interprete como en otros post, si estoy quemada con bolonia.

fer:
por lo que sé, al menos en salamanca, sólo puedes elegir acabar por el plan nuevo si te has matriculado al menos una vez de todas las asignaturas (salvo prácticas tuteladas).

Alejandra:
Muchas gracias.
He preguntado en mo facultad y me han dicho que si que entre otras sevilla entrara el proximo año en el nuevo plan. Si es como aqui el plan se implantara año por año, asi que el curso que viene 2009/2010 solo estaria 1º curso como nuevo. Pero claro, en la secretaria de mi centro me han facilitado las asignaturas de ese nuevo plan y en 1º no aparece historia de la farmacia y si no recuerdo mal en el plan actual si que se da en 1º (en el nuevo aparece en 2º). Como en mi facultad esa asignatura es optaviva pues no la tenemos cursada y la tendriamos que hacer pero ¿como?..si desaparece por un año..
Por estas cosas son por las que estamos preocupadas.
Muchisimas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa