Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
2010/2011 dudas
Marta1992:
Hola!
Soy una futura alumna de Farmacia en la USC, en el curso 2010/2011...y pf tengo muchísimas dudas....¿hay algún profe al que debería de temer? a198 ¿Alguna asignatura muy difícil? ?¿A alguno de vosotros le fue necesario en primer curso ir a clases particulares? Y...para acabar he visto que hay tres grupos A, B, Cy que los del A tienen clase hasta las 12 o así y así consecutivamente hasta los C que tienen por la tarde. ¿cómo va ese rollo? es que...:S a mí lo de la tarde :S..
Muchas gracias y perdón por tanta pregunta.
:):) O0
lala:
Hola Marta!!!pues yo llevo dos años ya en la carrera y te entiendo porque yo tambien entré con muchisimas dudas!asi que...te intentare ayudar un poco!
bueno ante nada, intenta no temerle a ningun profesor, no muerden jajaj pero bueno es verdad que algunos se pasan un poco!pero supongo que como todos los profesores...en la facultad tiene mucha fama de dificil la asignatura de fisicoquimica y como no, muchos profesores de la asignatura como jado (a mi no me dio clase) y tambien esta monteagudo, que sobre todo destaca por lo mal que explica, despues esta matilde, pero no es una de las profesoras a las que haya que temerle!!a los demas profesores pues hay un poco de todo, ya los iras conociendo...
farmacia tambien es una carrera en la que vas a ver que la mayoria de la gente va a academia, sobre todo de quimica organica y de fisicoquimica.yo no te voy a decir que lo primero que hagas sea apuntarte a una academia, porque eso deberias de verlo tu, pero cuando entres si ves que puedes seguir las clases sin academia pues perfecto, tambien soy sincera y te digo que yo si que he necesitado academia. La mayoria de la gente va a la academia carmen y merche, sobre todo en quimica organica es muy buena.
bueno cuando yo entre, habia cuatro grupos en farmacia, por eso ahora no se muy bien como estan organizados. Pero en tercero tambien solo hay tres grupos y estan organizados como:el gurpo A va desde la letra A-F, el grupo B, va desde la letra G-M, y el C pues desde N-Z, pero yo no se si en primero os organizaran asi!!!y sii, los dos primeros grupos tienen clase x la mañana mientras que el c tiene x la tarde!
bueno espero que te haya servido de ayuda!!un saludo!
yoyyomismo:
Yo también empiezo este año farmacia, y tengo las mismas dudas que tú, Marta. Pienso que nos pasa a todos lo mismo.
Ya mandé un correo para ver si me lo podían explicar, pero despues de varias semanas... sigo esperando >:(
Mi primer apellido es Rojo, así que pienso que estoy condenado a tener las clases por la tarde (en cursos posteriores cambia,no?). ¿Y eso de tener dos clases en la misma hora? Yo el horario no lo entiendo... PERO NADA DE NADA!!! :S
Por cierto lala... he leído en otro tema que la Carmen esa de la academia es muy buena explicando, pero que la Merche deja bastante que desear... ¿tu piensas lo mismo?
yo(L):
Hola!! yo tambien soy nueva este año y lo que he hecho es llamar a la facultad, me han dicho que si que los grupos van por apellidos y segun me han contado el royo de los horarios con 2 clases a la misma hora es por el plan bolonia...depende de la semana se tiene una o otra eso me han dichoo!! espero tener clase por la mañana :)
yoyyomismo:
Pues a ver si vamos juntos!!! Yo(como ya dije) soy Rojo, y tu??
Y te dijeron de que apellido a que apellido va cada grupo??
Yo tambien desearía tener las clases por la mañana... pero pienso que no va a ser asi... :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa