Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
2010/2011 dudas
Marta1992:
Gracias por la respuesta a todos :) Yo me veo destinada a madrugar este año por eso de que mi apellido es Bello, pero la verdad es que lo prefiero. Sobre lo de las academias, yo he de probar a currarmelo pero en el supuesto caso de que fuese necesario ¿me podríais decir número o dirección de esas academias?.(Gracias de antemano) y...a todos los que empiezan este año he llamado varias veces a la universidad y lo de los horarios son como bien habeis dicho anteriormente depende de la semana, pero cada día me dicen que las clases empiezan un día diferente, primero el 15 y ahora el 13. :o Pero finalmente ¿es el 13 a las 9:00? . Gracias...ya queda poco :)
yoyyomismo:
Yo llamé hace dos días, y los del decanato me dijeron que empezamos las clases el día 14, y como un día normal, que no hay presentación ni nada.
También me dijeron que a partir del lunes se sabe la clasificación de las clases...
arual_92:
--- Cita de: yoyyomismo en Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 18:00:13 ---Yo llamé hace dos días, y los del decanato me dijeron que empezamos las clases el día 14, y como un día normal, que no hay presentación ni nada.
También me dijeron que a partir del lunes se sabe la clasificación de las clases...
--- Fin de la cita ---
Yo he estado el jueves allí y me han dicho que el lunes 13 teníamos que ir a la presentación y que así ya nos enterábamos de en que grupo ibamos, no se aclaran ni ellos XD
yoyyomismo:
Joder... o nos están tomando el pelo... o ya no se que pensar... A cada persona le dicen una cosa distinta.
El lunes volveré a llamar...
(esto es un cachondeo...)
Lau:
--- Cita de: yoyyomismo en Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 17:45:40 ---Joder... o nos están tomando el pelo... o ya no se que pensar... A cada persona le dicen una cosa distinta.
El lunes volveré a llamar...
(esto es un cachondeo...)
--- Fin de la cita ---
Bienvenidos a la Universidad xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa