Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
Farmacia en la USC
Cris_7:
Bueno, me presento en el foro :P
Soy una estudiante de 2º de Bachillerato, y me toca ya pensar en mi futuro.. a201
Me estoy pensando el hacer Farmacia en la USC (soy de Coruña), y no see.. la verdad es que estoy un perdidilla, necesito que alguien me hable un poco de la carrera... :S
Me gustan la Química, Biología, los laboratorios.. la carrera me gustará, seguro :P
Pero si tuviera a alguien que conozca esa carrera en esa uni.. no estaría mal a194
Muchas gracias! Saludos :*
Cris_7:
Y alguien que no sea de la USC...? xD
Por favooor!
Miriña:
Hola Cris_7! Yo he empezado este año en la USC y al igual que tu yo tmbién estaba muy perdida.
Al principio todo es un poco rollo porque llegas del bachillerato y no estas acostumbrado al ritmo de la universidad pero a los dos meses te acostumbras totalmente ^^
En cuanto a asignaturas, si te gusta la química mejor que mejor porque en 1º tienes orgánica, inorgánica, q.xeral...y relacionado con biología pues anatomia, citoloxía e histoloxía que es una asignatura bonita a mi modo d ver pero demasiado extensa para un cuadrimestre.
Prácticas en laboratorio tienes como 6 semanas en todo el curso, por la mañana o por la tarde, depende del horario que t toque para asistir a la facultad. Duran entre 2 y 4 horas cada día y algunas son entretenidas, pero otras...lo único que quieres es acabar e irte a tu casa/resi, jeje.
1º en muchos momentos puede resultar duro pero no es tan imposible como alguna gente trata de pintártela cuando llegas (yo he aprobado todos los exámenes este cuadrimestre y tmpoco creo que sea fuera d lo normal). Si puedo ayudarte en alguna que otra cosa lo intentaré, jeje.
Mucha suerte para este curso!Y anímate a venir a Santiago que es una ciudad preciosa y el ambiente es perfecto!
Saúdos :)
angelito:
A mi la carrera me encanta! pero se me atragantó la Fisicoquímica....en parte por el profesor que me tocó....