Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
Farmacia en la USC
Cris_7:
Bueno, me presento en el foro :P
Soy una estudiante de 2º de Bachillerato, y me toca ya pensar en mi futuro.. a201
Me estoy pensando el hacer Farmacia en la USC (soy de Coruña), y no see.. la verdad es que estoy un perdidilla, necesito que alguien me hable un poco de la carrera... :S
Me gustan la Química, Biología, los laboratorios.. la carrera me gustará, seguro :P
Pero si tuviera a alguien que conozca esa carrera en esa uni.. no estaría mal a194
Muchas gracias! Saludos :*
Cris_7:
Y alguien que no sea de la USC...? xD
Por favooor!
Miriña:
Hola Cris_7! Yo he empezado este año en la USC y al igual que tu yo tmbién estaba muy perdida.
Al principio todo es un poco rollo porque llegas del bachillerato y no estas acostumbrado al ritmo de la universidad pero a los dos meses te acostumbras totalmente ^^
En cuanto a asignaturas, si te gusta la química mejor que mejor porque en 1º tienes orgánica, inorgánica, q.xeral...y relacionado con biología pues anatomia, citoloxía e histoloxía que es una asignatura bonita a mi modo d ver pero demasiado extensa para un cuadrimestre.
Prácticas en laboratorio tienes como 6 semanas en todo el curso, por la mañana o por la tarde, depende del horario que t toque para asistir a la facultad. Duran entre 2 y 4 horas cada día y algunas son entretenidas, pero otras...lo único que quieres es acabar e irte a tu casa/resi, jeje.
1º en muchos momentos puede resultar duro pero no es tan imposible como alguna gente trata de pintártela cuando llegas (yo he aprobado todos los exámenes este cuadrimestre y tmpoco creo que sea fuera d lo normal). Si puedo ayudarte en alguna que otra cosa lo intentaré, jeje.
Mucha suerte para este curso!Y anímate a venir a Santiago que es una ciudad preciosa y el ambiente es perfecto!
Saúdos :)
angelito:
A mi la carrera me encanta! pero se me atragantó la Fisicoquímica....en parte por el profesor que me tocó....
Los grupos se organizan por apellido, así que si tienes apellido de la primera mitad del abecedario tendrás clase por la mañana, y sino por la tarde... en los siguientes cursos se intercambian los horarios....
Hay asignaturas muy aburridas, pero no son difíciles de sacar (para mi la peor es Fisicoquimica... y se nota :D)
turbonada:
Yo estuve desde 1992 hasta 2000. Con el plan de estudios de 1973 :D
La que más me costó fué la fisicoquímica.
Han cambiado mucho los planes de estudio desde entonces ::)
Gran recuerdo del ambiente a195 a195 a195
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa