Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
Farmacia en la USC
lactosa:
Yo también me licencié en Santiago, y la verdad que genial!!!
Si te gusta la química es un punto a favor, ya que el primer año es casi todo química. El segundo año ya entra las fisiologías, bioquímica....y a partir de tercero farmacia pura y dura.
Pero la química siempre está presente. Para mí la farmacia siempre fue la química aplicada al organismo, así que en ese sentido creo que te va a gustar.
Pero ten en cuenta que eso es la teoría. Las salidas reales de farmacia son escasas en este campo. Mucha suerte!! O0
tbs:
--- Cita de: Miriña en Domingo, 16 de Marzo de 2008, 19:33:21 ---Hola Cris_7! Yo he empezado este año en la USC y al igual que tu yo tmbién estaba muy perdida.
Al principio todo es un poco rollo porque llegas del bachillerato y no estas acostumbrado al ritmo de la universidad pero a los dos meses te acostumbras totalmente ^^
En cuanto a asignaturas, si te gusta la química mejor que mejor porque en 1º tienes orgánica, inorgánica, q.xeral...y relacionado con biología pues anatomia, citoloxía e histoloxía que es una asignatura bonita a mi modo d ver pero demasiado extensa para un cuadrimestre.
Prácticas en laboratorio tienes como 6 semanas en todo el curso, por la mañana o por la tarde, depende del horario que t toque para asistir a la facultad. Duran entre 2 y 4 horas cada día y algunas son entretenidas, pero otras...lo único que quieres es acabar e irte a tu casa/resi, jeje.
1º en muchos momentos puede resultar duro pero no es tan imposible como alguna gente trata de pintártela cuando llegas (yo he aprobado todos los exámenes este cuadrimestre y tmpoco creo que sea fuera d lo normal). Si puedo ayudarte en alguna que otra cosa lo intentaré, jeje.
Mucha suerte para este curso!Y anímate a venir a Santiago que es una ciudad preciosa y el ambiente es perfecto
Holaa!
Soy nueva en el foro, asi que me presento, me llamo Tay a193
Me he pedido para este curso el traslado de expendiente y parece ser que no me van a convalidar quimica general por la inorganica que yo tenia anual en la ULL, con lo cual este curso tendria que matricularme de la general y de analisis!!! una locura! porque no puedo asistir a clases con esto de bolonia...queria saber si son muy dificiles de sacar, si me aconsejas alguna academia o si hay apuntes que pueda conseguir y si sabes si habrá un examen de prácticas y un examen teórico.
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
Marta1992:
:) Yo también ando un poco liada con el tema de farmacia...soy nueva este año y me encuentro en un mar de dudas
anropri_92:
bueno como veo nosoy la unica nueva perdida!!!
el primer dia de clase como va la cosa?llegas alli y tiemes que mirar en que aula vas no??pero por fuera la facultad es un poco grande como hacemos par encontrarla??
turbonada:
--- Cita de: anropri_92 en Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 12:37:18 ---bueno como veo nosoy la unica nueva perdida!!!
el primer dia de clase como va la cosa?llegas alli y tiemes que mirar en que aula vas no??pero por fuera la facultad es un poco grande como hacemos par encontrarla??
--- Fin de la cita ---
Entras por la entrada principal, subes las escaleras y enseguida tienes un pasillo muyyy largo donde están las aulas.
Saludos O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa