Estudiantes > UV Facultad de Farmacia de Valencia

Físico-química

(1/3) > >>

maria_gal:
Hola!!
El año que viene me voy a Valencia de Sicue y la verdad es que me asaltan las dudas pero sobre todo una... Podríais decirme si la físico-química es asequible?
Gracias!

Zeyer:
Hola, bueno, supongo que todo depende del nivel que lleves. No creo que es de las que mas te deba preocupar, de primero mas bien la Fisiologia y la Organica.

Un saludo :) Animo :)

maria_gal:
Por cierto, sabes si aunque ya estén con el grado se siguen dando clases de la licenciatura? Es que no se como está eso ahí, pero aquí ha empezado este año a extinguirse la docencia del primer curso de licenciatura y creo que a la gente que viene de erasmus y de sicue con asignaturas de primero lo que hacen es meterlos en las clases del grado y luego se las convalidan con sus asignatura de la licenciatura... No se si me explico  :S

Apotekisto:
En los cursos extinguidos no hay docencia, eso se aplica a todas las facultades. Lo habitual es lo que comentas, que te meten en clases de grado, ya que tu no tienes la culpa de que esa asignatura ya no exista.

Carla:
Respecto a lo que dices de asignaturas de grado y licenciatura... yo en tu lugar me adaptaría al grado porque académicamente vale más que la licenciatura y te abrirá más puertas a la hora de trabajar. Esto lo sé porque tengo en mi clase gente que se ha adaptado, que el único inconveniente es que tendrás que hacer alguna asignatura adicional, pero si tienes un número determinado de créditos, te la convalidan. Infórmate bien del tema porque de verdad que merece la pena pasarse. Te dejo el link de la web de la facultad

http://www.uv.es/farmacia

Bueno, mucha suerte con el cambio, besos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa