adelgazar las piernas y cadera!

adelgazar las piernas y cadera!
s
25 Oct 07, 17:37
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 17:37:36
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
ola me llamo Sara y tengo 16 años,soy delgada de arriba pero tengo las caderas y la piernas muy anchas,mido 1.74 y peso 58 kilos queria saber alguna forma aparte de ejercicio y dieta de adelgazar esa zona del cuerpo,también tengo un poco de celulitis.

muchas gracias  :)
  • 0 Votos
18 Nov 07, 11:34
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 11:34:15
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Estas bastante delgada, tienes un IMC de 19 (relación altura-peso) y la normalidad está entre 18,5 y 24,9; con lo cual dieta ninguna ninguna. Ejercicio puedes hacer para reafirmar esa zona como bicicleta, step, o andar mucho. Pero por lo que me cuentas tu constitución es así (la llaman de tipo pera y se considera de las más estéticas), haciendo ejercicio puedes eliminar la grasa de la zona (las cartucheras) y te pueden quedar las piernas más bonitas.
  • 0 Votos
19 Nov 07, 04:45
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 04:45:34
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación -1
ola me llamo Sara y tengo 16 años,soy delgada de arriba pero tengo las caderas y la piernas muy anchas,mido 1.74 y peso 58 kilos queria saber alguna forma aparte de ejercicio y dieta de adelgazar esa zona del cuerpo,también tengo un poco de celulitis.

muchas gracias  :)


haz ejercicio o practica un deporte nada más
  • 0 Votos
06 May 22, 15:57
Viernes, 06 de Mayo de 2022, 15:57:30
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Antes de nada es importante que sepas lo siguiente, porque es algo que escucho con mucha frecuencia. Hay chicas que quieren "adelgazar la cadera", cuidado con esto, la cadera es una estructura, y no se puede modificar.

Hay chicas que se ven con mucha cadera, y quieren  tenerla más pequeña, y creen que lo conseguirán con dieta o ejercicio.
Es una estructura, así que si te sobra grasa, y tiendes acumularla ahí. Sí que podrás reducirla, pero si no tienes mucha grasa en esa zona, ya es un tema de tu estructura.

Respecto al IMC, solo hay que hacer caso de esas indicaciones si eres sedentaria, porque para personas que suelen ser muy activas o hacen ejercicio no sirve.
  • 0 Votos

Temas similares
lactancia y adelgazar
Iniciado por metamizol
2 Respuestas
06 may 2022 16:17
2
06 may 2022 16:17
Adelgazar
Iniciado por leoni
9 Respuestas
20 ago 2022 22:16
9
20 ago 2022 22:16

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar