ALOJAMIENTO CURSO FIR DE INVIERNO EN VALENCIA

ALOJAMIENTO CURSO FIR DE INVIERNO EN VALENCIA
a
08 Apr 13, 21:16
Lunes, 08 de Abril de 2013, 21:16:50
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 42
Hola buenas noches!
Espero que me lea alguien que esté igual de perdido que yo,  :D. Me explico, en septiembre voy a empezar a prepararme el FIR en Valencia y me gustaría saber si alguien que esté en mi misma situación también está buscando alojamiento. Me encantaría que me escribiera un correo para hablar y, si le apetece, buscar alojamiento juntos, o por lo menos si ya lo ha encontrado que me recomiende algún sitio, residencia o foro para poder contactar con alguien que también busque donde quedarse. Gracias de antemano, saludos!
  • 0 Votos
08 Apr 13, 22:20
Lunes, 08 de Abril de 2013, 22:20:21
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
hola! pues yo estoy en tu misma situacion , a ver te explico yo ire tb a valencia a hacer el curso de FIR de invierno, el año pasado ya hice el de verano y al verdad que las residencias piyan todas demasiado lejos del hospital y el precio que te piden es descabellado, lo que si que me interesaria es buscar un piso cerquita del hospital , si estas interesada en compartirlo por mi encantada escribeme, un saludo
  • 0 Votos
d
09 May 13, 18:33
Jueves, 09 de Mayo de 2013, 18:33:48
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
Hola me llamo Daniel soy de Santiago de Compostela y también me he apuntado al curso de invierno en valencia,y si creo que estoy tan perdido como vosotras buscando piso,porque al vivir aqui,todo lo que tengo es mirar por internet y llamar a los propietarios...en fin.Yo tengo claro que a residencia no me voy a ir porque para 4 meses que son el curso no creo  que las fiestas de bienvenida y todo eso sean de gran ayuda,así que si os apetece poneros en contacto conmigo ya sabeis,yo en principio estoy buscando piso solo para mi,pero lo veo muy complicado encontrar por la zona de la calle ausias march que es donde esta el hospital la fe...  :'(

Un Beso
  • 0 Votos
31 May 13, 23:43
Viernes, 31 de Mayo de 2013, 23:43:50
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
Hola! Me llamo Lola y busco piso para el curso de valencia en invierno de farmafir. Veo que la mayoría lo quereis cerca del hospi, aunque a mi me gustaría que estuviera bien comunicado con el hospital pero cerca del centro. De todas maneras, tp es imprescindible para mi si la compañia es buena! Si alquien quiere buscar el piso conmigo, nos podemos poner en contacto a través de mi correo, que es lola.mtz.hdz@gmail.com.

Un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
BUSCO ALOJAMIENTO PARA CURSO FARMAFIR MADRID INVIERNO
Iniciado por Majuelo
1 Respuestas
15 jul 2011 16:59
1
15 jul 2011 16:59
Alojamiento curso invierno valencia FIR
Iniciado por tot87
8 Respuestas
01 sep 2011 22:36
8
01 sep 2011 22:36

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar