ALOJAMIENTO- PISO COMPARTIDO (CURSO FARMAFIR VALENCIA, VERANO)

ALOJAMIENTO- PISO COMPARTIDO (CURSO FARMAFIR VALENCIA, VERANO)
01 Mar 11, 21:30
Martes, 01 de Marzo de 2011, 21:30:56
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 13
Reputación 81
Hola buenas! soy nueva en el foro y no se si estoy posteando en el lugar adecuado, pero bueno! os cuento: me vuelvo a Valencia después de un primer FIR desastroso este año (falta de tiempo y de suerte, supongo  :'( )
Lo voy a volver a intentar, asi que marcho al curso de verano a Valencia.

Si alguien me puede echar un cable con el tema alojamiento... es que estuve en el Aussias este año y se me va un pelin del presupuesto (aparte de la habitación- zulo que me tocó, y que la biblioteca del colegio es una broma, la comida y la gente muy bien, pero el piso... sin más, así que había pensado cambiar un poco).
He leido por ahí que la Residencia Mediterráneo no está mal, alguien sabe qué tal?

Además si nos juntamos unos cuantos que estemos en las mismas podríamos mirar de compartir piso.

Muchas gracias!!
  • 0 Votos
a
03 Mar 11, 16:11
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 16:11:00
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola! me llamo Alba y también empiezo este verano con el curso de farmafir en valencia! he estado mirando pisos, en plan que se alquilen habitaciones y tal..también me hablaron de residencias pero las veo demasiado caras y alomejor me agobiaría un poco al estar rodeada de mucha gente estudiando lo mismo, no se, que opinais!!
gracias
  • 0 Votos
03 Mar 11, 17:00
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 17:00:43
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 61
Hola!!
Yo también me presenté este año al examen FIR y no conseguí plaza, el año que viene me vuelvo a presentar pero con el curso a distancia. El verano pasado estuve en Valencia haciendo el curso presencial y me alojé en la Residencia Mediterráneo, así que yo os recomiendo mucho esa residencia porque además de que te tratan super bien (la mayoría sereis de la academia) hay un ambiente muy bueno, solo te centras en estudiar, pues es un poco alivio y además ganas tiempo en no hacer la comida ni limpiar. Sé que es algo más cara que un piso pero para mi es la mejor opción, yo se la recomiendo a todo aquel que vaya a valencia a hacer el curso farmaFIR, además los compañeros al ser de la academia os animais los unos a los otros a estudiar y en la residencia ademas te animan mogollon a seguir, y puedes estudiar tranquilamente pues como todo el mundo hace lo mismo no hay problemas de ruidos ni de otra clase.
Pero claro al ser algo mas cara la gente suele coger piso, eso ya a gusto y poder de cada uno.
Las plazas en la residencia suelen acabarse pronto si te interesa ir alli deberias llamar lo antes posible y preguntar si quedan plazas.

Espero poder haberte ayudado!!
  • 0 Votos
x
03 Mar 11, 21:11
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 21:11:46
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola, veo que las residencias no se están ocupando demasiado de vosotros.

Yo en San José (trabajo allí) estoy montando un grupito de Fir's para verano y otro para invierno.
No quisiera desvirtuar haciendo publicidad, así que a los que os interese enviadme un mail y vemos el asunto.
  • 0 Votos
j
03 Mar 11, 23:18
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 23:18:09
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola gente!! soy Jon de a Uni de Navarra, tengo 23 añicos y acabo de finiquitar la carrera para este mismo junio 2011 comenzar con la academia y darlo todo para ser farmaceutico hospitalario.

Con todo esto, busco peñita PARA COMPARTIR PISO EN VALENCIA...a cualquier interesado confio y os agradeceria llamar a mi movil: 659 47 17 64

AKUNAMATATA Y MUXA SUERTE A TODOS!!!

  • 0 Votos
04 Mar 11, 19:06
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 19:06:21
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 13
Reputación 81
El tema de las resis es que te lo dan todo hecho y eso es tiempo que tienes para estudiar, es triste, pero es así.

Lo que molaba del aussias es que a los fireros nos ponían en pisos apartados, tenías tu espacio y además te lo daban todo hecho, pero como ya he dicho se me va un poco el presupuesto, siendo que me quedo hasta el fin de los tiempos en Valencia (de junio a enero).

Jon! yo también estudié en Navarra! pero te saco un par de años jeje

Por cierto Xavi, he estado mirando la web de la resi que tú has dicho, también son pòr pisos no?

un saludete
  • 0 Votos
x
11 Apr 11, 15:32
Lunes, 11 de Abril de 2011, 15:32:21
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
El tema de las resis es que te lo dan todo hecho y eso es tiempo que tienes para estudiar, es triste, pero es así.

Lo que molaba del aussias es que a los fireros nos ponían en pisos apartados, tenías tu espacio y además te lo daban todo hecho, pero como ya he dicho se me va un poco el presupuesto, siendo que me quedo hasta el fin de los tiempos en Valencia (de junio a enero).

Jon! yo también estudié en Navarra! pero te saco un par de años jeje

Por cierto Xavi, he estado mirando la web de la resi que tú has dicho, también son pòr pisos no?

un saludete

Si, la residencia San Jose es por pisos también, pero es mucho mas barata que el colegio mayor Ausias March, de hecho se intenta que no salga mucho mas caro que un piso alquilado entre varios.

Un Saludo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar