Anticonceptivos y antibióticos

Anticonceptivos y antibióticos
28 Dec 19, 19:30
Sábado, 28 de Diciembre de 2019, 19:30:59
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola buenas,
Les explico, este mes tuve que tomar antibiotico (amoxicilina) durante 5 días por las muelas. Cuando me lo recetaron dejé claro que tomo pastillas anticonceptivas y NO me dijeron que el antibiotico podría afectar la funcion de estas. La cosa es que los ultimos días de la toma del antibiotico tuve un pequeño sangrado que me duró 3 días. Aun así este mes he tomado todas mis pastillas anticonceptivas correctamente. La cosa es que 6 días despues de terminar con el antibiotico tuve relacciones sexuales sin proteccion. Esto fue el lunes (hoy es sabado). Ayer al limpiarme despues de orinar vi que tenia como flujo rojo (pero aun me quedan 2 días para tener la regla según mi toma de anticonceptivas) ¿Podría ser que estoy embarazada?
¿Por algun casual se me podría atrasar la regla por los antibioticos aun tomando bien todas las anticonceptivas?

Gracias!
  • 0 Votos

Temas similares
Antibióticos sin receta
Iniciado por OPETH « 1 2 3 »
57 Respuestas
08 nov 2015 22:38
57
08 nov 2015 22:38
antibioticos prostatitis
Iniciado por democrito
3 Respuestas
19 nov 2007 04:46
3
19 nov 2007 04:46
ANTIBIOTICOS CON O SIN RECETA
Iniciado por Racional
5 Respuestas
14 nov 2008 15:18
5
14 nov 2008 15:18
antibioticos a recostituir
Iniciado por rofeque
4 Respuestas
20 dic 2010 11:37
4
20 dic 2010 11:37
ALERGIA A PENICILINA Y ANTIBIOTICOS
Iniciado por hoguera
1 Respuestas
10 mar 2011 00:07
1
10 mar 2011 00:07