Concentración y Cansancio

Concentración y Cansancio
k
15 Jan 12, 17:08
Domingo, 15 de Enero de 2012, 17:08:22
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, es la primera vez que posteo en este foro porque quiero hacer una consulta, soy un estudiante y al mismo tiempo trabajo, por las mañanas estudio y por las tardes trabajo y sumado a eso siempre he tenido problemas de concentración "se me va la cabeza delante del libro". Me han comentado algun medicamento como Mentis, De memory o Denubil ( este no se si se sigue vendiendo ).
Me gustaria consejo, saber si tiene efecto real o solo placebo, y contraprestaciones.
Gracias.
  • 0 Votos
k
20 Jan 12, 00:01
Viernes, 20 de Enero de 2012, 00:01:25
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Up, Nadie?
  • 0 Votos
22 Jan 12, 00:41
Domingo, 22 de Enero de 2012, 00:41:08
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 44
Reputación 40
Ya sé que sonaré "clásica", pero mi recomendación es que intentes dormir al menos 8 horas por la noche (porque muchas veces la falta de concentración viene de ahí), aunque te queden "menos" para estudiar, porque más vale menos tiempo y mejor aprovechado, que más tiempo y no estar concentrado. Yo me olvidaría de ese tipo de medicamentos (al menos del Mentis y del Denubil, porque el De memory tiene un pase al ser un polivitamínico).

Para mejorar la concentración y sobre todo la motivación a mi me ayuda marcarme pequeños objetivos, es decir, hacer un pequeño planning en el que a cada tema o conjunto de hojas le asigno un tiempo, y lo intento cumplir (siempre estableciendo unos objetivos razonables). A medida que termino con uno de esos temas lo voy tachando, y aunque parezca una tontería ayuda para ver que va quedando algo menos  :)
  • 0 Votos
k
22 Jan 12, 14:59
Domingo, 22 de Enero de 2012, 14:59:52
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Gracias por la respuesta, el problema de dormir 8h es que no siempre están ahí para poder disfrutarlas.
Aún asi te haré caso, e intentaré perder menos tiempo en otras cosas.
Un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
4
17 abr 2012 18:14

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar