Para trabajar bien la dermo lo que hay que tener es muchas marcas, no vale sólo con tener un par... pero vamos, las que más:- Avéne- La Roche Posay- Bioderma- Galénic- Sensilis- Isdin- Darphin / Lierac / Caudalie (Estas si no me equivoco son las que más se suben de precio, por lo menos las 2 primeras).Hay mil más... y cada uno tendrá su opinión al respecto, también en función del público puedes meter Apivita, por ejemplo, para introducir el público más de tipo natural... Yo las tendría todas porque me encantan xDAh bueno, y olvidaba las más comerciales tipo Vichy o Roc, también Martiderm... no se, es que cada una tiene su público, y luego además, a la gente le gusta ir cambiando de crema, por lo que hay que poder darle opciones...
Hola! En la farmacia donde yo trabajo, introducimos hace un año lierac i caudalie, y tengo comprobado que todas las clientas que prueban lierac repiten y ya no cambian de marca, mientras que caudalie no gusta mucho.Y siempre hay clientas que son muy fieles a las marcas de toda la vida: roc, avene...
Las más rentables?En mi caso las de Interapothek o las de Apivita.Las de mejor aceptación?Avene, Vichy, Isdin... Las clásicas vamos. La Xhekpon por alguna razón también tiene mucha aceptación.En mi opinión, esto de la dermo depende más del punto de venta y poder de compra que tengas que de otra cosa.
Aldem,es una de las más economicas....Y la nueva de Cinfa,la de Be+ ,en mi farmacia sale de lujo....como churros!Al igual que la de Avene,Isdin....
Ese tipo de cremas están bien para la gente que busca cremas sólo por el precio
Cita de: manceba en Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 15:03:18Aldem,es una de las más economicas....Y la nueva de Cinfa,la de Be+ ,en mi farmacia sale de lujo....como churros!Al igual que la de Avene,Isdin....Hola Manceba,En cuanto a la línea de cinfa, a mi me comentan que tiene buena relacion calidad-precio , es más bien economica......Nosotras aún no la tenemos , pero creo que mi jefa se había interesado. A que tipo de cliente va dirigida? y el precio es economico, medio....?Gracias!Sarah
CitarEse tipo de cremas están bien para la gente que busca cremas sólo por el precioMucha gente hay de esa y yo trabajo en una zona de esas.Son casas que en cuanto a relación calidad /precio son muy buenas.
Yo ya he dejado casi de trabajar productos que se encuentren en Carrefour, alcampo, IF, Bodybell, etc. Los laboratorios nos estan poniendo los cuernos a los que hemos puesto sus productos en nuestros escaparates durante años, ahora como hay crisis le venden a cualquiera.Deje de comprar directo a estos laboratorios y me di cuenta que hay otros que me ofrecen mejores condiciones, mas muestras y no los veo al lado de las gaseosas y el pescado en el supermercado. Ejemplos serian Caudalie, Uriage, Cinfa Be+, entre otros. En mi negocio no vuelve a entrar un comercial de LRP, Pierre Fabre, Isdin, etc hasta que no salgan de los supermercados y perfumerias.