Memoria de elefante

Memoria de elefante
1 2 3
16 Sep 08, 09:25
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 09:25:46
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Pues eso, creo que siempre va bien tomarse algo para que te ayude tener memoria de elefante, yo personalmente nunca lo he echo pero........va bien?es eficaz? qué recomendais? es que este año haré farmacia y enfermería a la vez (enfermería ya la tengo casi acabada y farmacia estoy en segundo) y claro xD necesito memoria xD
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
16 Sep 08, 10:21
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 10:21:36
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Farmacia y Enfermería? Pero creo que tu eres el que también estaba en Biotecnologia.. Eres un crack! Yo empezaré segundo de Farmacia y con esas asignaturas y las 2 que me quedaron de primero creo que ya voy a flipar... Dime como lo haces!!
  • 0 Votos
16 Sep 08, 10:28
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 10:28:42
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
estudio 3h al día cada día simplemente es eso y en época de exámenes pues no sñe unas 9h o 10 xD, tampoco soy un crack me han quedado algunas de primero eh? xD pero se me olvidan muchas cosas en los exámenes por eso quería saber si había algo así que te hiciera tener buena memoria xD, y enfermería la hago porque al venir de biotecnología, de un módulo de grado superior y con las asignaturas de farmacia que he aprovado se me convalidan 100 créditos y la carrera son 180.
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
16 Sep 08, 16:02
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 16:02:19
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Hola.Soy farmaceutica, te recomiendo sobre todo que descanses bien, no robes ni una hora de sueño para estudiar, porque al final ni duermes ni estudias.Come bien, respeta todas las comidas,emplea algo de tiempo para distraerte y desconectar del libro.
Yo nunca he tomado nada, me saque la carrera sin problemas, ahora trabajo en una farmacia, sigo haciendo un monton de cursos, ahora tengo 4 a medias, soy ama de casa.... lo importante es organizarse bien.

Mucha suerte!
  • 0 Votos
20 Sep 08, 22:23
Sábado, 20 de Septiembre de 2008, 22:23:48
q
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 2
No bebas alcohol, no fumes porros, no ... xDD.
  • 0 Votos
21 Sep 08, 16:12
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 16:12:06
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 260
Reputación 3
Dormir bien y comer bien funciona, ahora si quieres una ayudita cómprate un complejo vitamínico que lleve vitaminas del grupo B principalmente y minerales (tipo berocca) que yo las he probado y no te conviertes en un cerebrín, pero la capacidad de concentración mejora bastante y eso ayuda a economizar el tiempo cuando te sientas a estudiar.
En cuanto a lo de los porros tu mismo, pero como te pases con la cantidad las lagunas mentales van a ser un problema a la hora de los exámenes
  • 0 Votos
01 Oct 08, 16:31
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 16:31:11
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Te recomiendo GOOD ENERGY, de laboratorios Zanneti.

  • 0 Votos
01 Oct 08, 17:13
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 17:13:41
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
¿De verdad con los ingredientes que tiene el GOOD ENERGY hace algo? ¿Tu lo has probado plantaben?.

Esto lo pongo para todos los que se hallan preguntado como yo, que lleva el good energy.

Good Energy 12 sticks fluido concentrado
Características

Good Energy es un fluido concentrado con 12 ingredientes(fructosa, miel, kola, raíz de Rhodiola Rosea, valeriana, pasiflora, jalea real liofilizada, espino blanco, niacina, piridoxina, riboflavina, tiamina y cianocobalamina) formulado especialmente para aportar vitalidad en todo momento y en especial ante situaciones de esfuerzo físico y psíquico (periodos de mucho trabajo, cambios estacionales ,etc.…).

Good Energy facilita una respuesta positiva con la facultad de aportar lo mejor de la energía sin estrés.

Good Energy se recomienda consumir un sobre al día , preferentemente por la mañana o cuando se presenten los primero signos de cansancio, directamente o diluido en agua u otra bebida a elegir.


El precio va sobre los 13 euros, para 12 sticks... no se, prefiero al toro rojo XDXD.

Pd. ¿valeriana?, ¿espino blanco?... ¿esto no son relajantes? Al menos aparecen en sobres para el insomnio y cosas asi. Creo que el espino blanco era para el corazon ¿no? 
Editado: Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 17:20:21 por Jose
  • 0 Votos
01 Oct 08, 19:40
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 19:40:42
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
buenas. El espino blanco es para relajarse, esta contraindicado en personas con problemas de corazon.Es una mezcla rara, el repre me comento que la finalidad es relajarte para que concilies bien el sueño y descanses por la noche y por otro lado darte energia para estudiar o desempeñar tu trabajo durante el dia.Yo he vendido muchas cosas de estas a los estudiantes, hace algo, pero si no hincas codos na de na.

Es un poco caro, la verdad, nosotros recomendamos una cajita y punto.De todas estas cosas el GOOD ENERGY lo hemos vendido mas o menos bien.

Saludos.
  • 0 Votos
01 Oct 08, 20:53
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 20:53:23
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
¿que es el toro rojo? :D

chao
  • 0 Votos
01 Oct 08, 21:18
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 21:18:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
No me convence mucho la verdad. El toro rojo es el red bull  a201 a201 a192
  • 0 Votos
01 Oct 08, 21:20
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 21:20:36
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 9

A mi me ayudaba mucho el Eleuterococo.
Saludos.
  • 0 Votos
02 Oct 08, 00:40
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 00:40:20
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
La pasiflora tambien actúa como relajante y encima nos hipersensibiliza (no es termino pijo xD) ante drogas y alcohol.
  • 0 Votos
02 Oct 08, 09:02
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 09:02:47
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Ah!!!, que tonta, el RED BULL.

he estado investigando y Arkocapsulas tiene un producto llamado ARKOTONIC DIA/NOCHE, con una formula similar al good energy, este no lo tengo en mi farmacia y no se lo que cuesta, tiene estimulantes naturales para el dia y relajantes para la noche.Ahora que se me ha terminado el good energy, para los examenes de navidad voy a pedir el de Arkocapsulas, a ver que me cuennta el personal.

Saludos.
  • 0 Votos
02 Oct 08, 15:24
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 15:24:41
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
No sabia que el red bull sirviese!!! wow jaja muchas gracias! al final he optado por lo que me indicó gata y he empezado a tomar denubil xD, como lo veis?es eficaz? yo de momento sigo = xD
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
02 Oct 08, 16:02
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 16:02:11
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
A mi personalmente el denubil no me gusta mucho.Nosotros solo lo recomendamos a personas que han estado en tratamiento con antideoresivos mucho tiempo y siguen un poco decaidillos, o a personas que no kieren antidepresivos,  y siempre previa consulta al medico , se lo damos.

yo numca he vendido Denubil sin receta.

Besos.
  • 0 Votos
02 Oct 08, 18:14
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 18:14:56
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
El denubil no viene mal para unos días antes de los exámenes, pero nunca para tomarlo de forma continua como si fuesen vitaminas (porque no lo son). No se debe tomar más de dos semanas seguidas. Ciertamente una prescripción médica nunca está de más en este caso.
  • 0 Votos
11 Nov 08, 17:18
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 17:18:01
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 77
Reputación 2
holaa, yo lo que tomo cuando tengo muchos examenes es dos pastillas de pharmaton, una por la mañana y otra por la tarde y entre medio una pastilla de Dynamin.
Eso me lo explico hace un año o asi el farmaceutico de mi barrio y a mi me va muy bien.
Espero que te sirva  :P
  • 0 Votos
Joacholo
j
Joacholo
Visitante
12 Nov 08, 13:17
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 13:17:12
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 77
Reputación 2
Personalmente no soy partidario de tomar pastillas por tomar.

El desarrollo de la memoria se puede conseguir, estudiando progresivamente y con unos buenos hábitos que contribuyan al funcionamiento fisiológico óptimo (para conseguir los mejores resultados) y que entre otros están los que ya se han dicho:Dormir a las mismas horas, comer bien, etc.

Los suplementos vitaminicos... creo que son innecesarios para una persona que come minimamente algo de todo (aunque sea poco) ya que ahora todo está enriquecido por vitaminas y de todos los tipos. Bebes 1L de zumo ACE én 1 dia y por la noche expulsas por la orina casi todas las vitaminas (Es una exageracion para que entendais lo que quiero decir)

Pienso que tampoco hay que someter a la memoria a una carga que no puede aguantar, si la gente se pregunta por qué no la puede aguantar... una de las razones podría ser que el cerebro aun no esté totalmente desarrollado, por tanto a menos del 100% de sus capacidades si hablamos de estudiantes jovenes (adolescentes) y esta es una cuestion de desarrollo que no se puede arreglar con algún tipo de suplemento.

Me parece perfecto que existan y la gente consuma estos productos para la memoria y aumentar la concentracion, de echo un estudio reveló que un porcentaje alto de cientificos los usaban para estar concentrados en su importante trabajo.

Pero también me parece adecuado que se informe correctamente a los estudiantes que vayan a comprarlos de que no es tomarlo, sentarse media hora a chapar y ya tener un 10 en el examen.

Un saludo



  • 0 Votos
27 Jan 09, 22:22
Martes, 27 de Enero de 2009, 22:22:47
q
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 2
Reflotando el post, hoy he adquirido MENTIS frente a la larga y dura epoca de examenes xD. A ver como va, ¿ alguien lo probo? Si de verdad va bien lo descubro a final de carrera nunca me tome nada, me va a dar hasta coraje, ja ja. Saludos !
  • 0 Votos

Temas similares
memoria de practicas
Iniciado por metamizol
11 Respuestas
30 mar 2012 12:10
11
30 mar 2012 12:10
1
07 oct 2011 01:35
Memoria prácticas
Iniciado por patrymrico
0 Respuestas
15 ene 2015 19:29
0
15 ene 2015 19:29

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar