Memoria de elefante

Memoria de elefante
1 2 3
24 Feb 09, 13:04
Martes, 24 de Febrero de 2009, 13:04:52
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación -3
no hablamos de comprar anfetaminas en un suburbio eh! si tanto presumis de farmaceuticas bien sabeis entonces los pros y contras del metilfenidato, la concentración, aumento de rendimiento físico e intelectual, aumento de tiempo de vigía etc etc, por contra una estimulación "excesiva del simpático" (lo pongo entre comillas porque en este punto es mucho peor la cafeína pero mejor aceptada socialmente) y con un uso abusivo una armacodependencia posiblemente por la liberación de dopamina, que es un uso abusivo? realmente no es tomarlo en febrero en un examen por ir apurado y no necesitar hacerlo hasta septiembre del año siguiente... trampas si son, pero lo cínico es no reconocerlas, o decir tan solo las partes malas... aún así sigo diciendo lo mismo: "yo no las recomiendo", pero cada uno ya es mayorcito de hacer lo que quiera...
  • 0 Votos
24 Feb 09, 16:21
Martes, 24 de Febrero de 2009, 16:21:19
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Yo no he opositado para Notaria, Kamikaze,he opositado para FIR, tengo multitud de amigos que han sido opositores, y ninguno  ha tenido que tomar historias raras, se han limitado a ESTUDIAR, organizandose bien han tenido tiempo para todo, salir de copas, irse de fin de semana, hasta alguno a casarse e irse de viaje de novios.

Mi facultad no era cursilandia, pero yo creo que" presumir" de haberse sacado una oposicion o carrera a base de pastis, deja mucho que desear.

Alla cada uno.

Saludos.
  • 0 Votos

Temas similares
memoria de practicas
Iniciado por metamizol
11 Respuestas
30 mar 2012 12:10
11
30 mar 2012 12:10
1
07 oct 2011 01:35
Memoria prácticas
Iniciado por patrymrico
0 Respuestas
15 ene 2015 19:29
0
15 ene 2015 19:29

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar