Yasmin Diario

Yasmin Diario
01 Nov 11, 15:48
Martes, 01 de Noviembre de 2011, 15:48:49
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0

Se que se han abierto muchos post sobre qué hacer en caso de olvido de Yasmin diario, pero creo que mi consulta es algo diferente.
Estoy en Varsovia de ERASMUS y me he ido de viaje a otra ciudad y olvidé el paquete de Yasmin, con lo que los 4 dias que he estado fuera no he podido tomarlo. Normamente nunca me pasa esto y cuando me ha pasado como siempre lleveo la receta encima, compro otro paquete, empiezo la toma por donde la dejé y listo. Pero aqui la receta española no me sirve y no tengo dinero para ir a la clínica privada a que me la receten (es dificil que la receten en la pública por aquello de que son muy catolicos y tal), entonces he mirado el prospecto y en caso de olvido de mas de un comprimido "consulte a su médico" ahi viene mi problema, no tengo dinero para consultar a mi médico. Me he olvidado 4 comprimidos, de la segunda semana. Leyendo post anteriores aqui he llegado a la conclusion de desechar los olvidados y seguir con el ultimo de esa segunda semana.
No me preocupa el tema embarazo porque no cabe esa posibilidad, pero me preocupa el tema hormonas, que es por lo que me la tomo.
Sé que estais algo mosqueados porque recibis post de estos a menudo, pero por solidaridad con los estudiantes sin un duro.... si alguien me puede sacar de dudas.
Gracias.
  • 0 Votos
06 Nov 11, 22:13
Domingo, 06 de Noviembre de 2011, 22:13:15
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 44
Reputación 40
Yo desecharía los últimos y volvería a empezar un nuevo ciclo cuando empieces con la regla. Pero claro, no soy el médico.
¿Por qué no haces una cosa? Que llame tu madre/padre/familiar a tu centro de salud y les comente el problema, y a ver qué solución le dan (no sé si en tu comunidad autónoma se hace, pero aquí hay citas telefónicas -yo suelo utilizarlas bastante porque mi horario muchas veces no me permite acudir al médico, sobre todo si es a por recetas o para consultar algo en particular-). 
  • 0 Votos

Temas similares
YASMIN DIARIO
Iniciado por blair87
3 Respuestas
09 nov 2008 18:14
3
09 nov 2008 18:14
yasmin diario
Iniciado por bomboncito
0 Respuestas
18 oct 2009 21:13
0
18 oct 2009 21:13
Yasmin diario
Iniciado por Manzanilla
11 Respuestas
12 ene 2011 23:19
11
12 ene 2011 23:19
Yasmin diario
Iniciado por yasmin
1 Respuestas
21 ene 2011 13:29
1
21 ene 2011 13:29
yasmin diario
Iniciado por dolo
2 Respuestas
29 ago 2011 20:14
2
29 ago 2011 20:14

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar