Yasmin en semana de descanso

Yasmin en semana de descanso
1 2
31 Aug 07, 15:27
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 15:27:37
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola.

Es el primer mes que estoy en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas Yasmin. El Domingo pasado, dia 26 d agosto, me tome mi ultimo comprimido de yasmin. Hoy es viernes, por lo que llevo 5 dias de descanso cuando pase el dia de hoy, y aun no me ha bajado la regla. Mi novio solo hay eyaculado dos veces dentro de mi, el primer dia despues de mi regla y el pasado domingo antes d tomarme mi ultimo comprimido. No creo que esté embarazada. Me he tirado unos dias con dolores de ovarios pero llevo dos dias que no me duele nada de nada... cuando tendria que bajar la regla? ya que el lunes 3 tendria q empezar una nueva caja de yasmin y si no me ha venido la regla, q hago? me la tomo? creo que es mejor esperar no? Mi ciclo sin pastillas tendria q empezar el dia 3, o sea q ese dia me bajaria la regla, pero me dijeron q en la semana de descanso q me bajaria con las pastillas, y aun nada.. q puedo hacer? ayuda por favor
  • 0 Votos
31 Aug 07, 17:24
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 17:24:18
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Hola primero de todo tranquila.

¿Las tomas han sido correctas? Es decir, ¿has ido tomando cada comprimido cada dia a la misma hora (no sobrepasadas las 12h de diferencia)? ¿has vomitado algún dia horas después de haber tomado tu dosis correspondiente? (algo que se me pueda escapar...?¿)

Normalmente, la regla comienza 2 o 3 días después de tomar el último comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario seria mientras tomas el placebo - 3 o 4-), aún así es posible que no  termines con la hemorragia antes de empezar con el siguiente envase. Normalmente se tiene que empezar el envase nuevo 7 dias después del ultimo comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario justo después del último comprimido de placebo).

Resumiendo, cada mujer es un mundo pero tu sangrado se presentará durante tus 7 días de deprivación, y sin falta, al octavo, debes empezar tu siguiente paquete, haya o no sangrado (suponiendo que tomes Yasmin; RECUERDA si es Yasmin Diario empieza una nueva caja cuando acabes con la 7ª pastilla de placebo)

Saludos.
  • 0 Votos
01 Sep 07, 08:39
Sábado, 01 de Septiembre de 2007, 08:39:51
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
"Es posible que en algunas mujeres no se produzca hemorragia por deprivación durante la semana de descanso. Si ha tomado el AOC siguiendo las instrucciones que se describen en el apartado “Posología y forma de administración”, es improbable que la mujer esté embarazada. Sin embargo, si no ha tomado el AOC siguiendo estas instrucciones antes de la primera falta o si se produce una segunda falta hay que descartar un embarazo antes de seguir tomando el AOC." (Vademecum sobre Yasmin)
No te preocupes, es normal que tu cuerpo aún no reaccione como se supone que debería, ya que es el primer mes que tomas anticonceptivos. Empieza a tomar las siguientes pastillas cuando te tocan.
Tranquila :)
Saludos
  • 0 Votos
03 Sep 07, 13:21
Lunes, 03 de Septiembre de 2007, 13:21:31
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Hola primero de todo tranquila.

¿Las tomas han sido correctas? Es decir, ¿has ido tomando cada comprimido cada dia a la misma hora (no sobrepasadas las 12h de diferencia)? ¿has vomitado algún dia horas después de haber tomado tu dosis correspondiente? (algo que se me pueda escapar...?¿)

Normalmente, la regla comienza 2 o 3 días después de tomar el último comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario seria mientras tomas el placebo - 3 o 4-), aún así es posible que no  termines con la hemorragia antes de empezar con el siguiente envase. Normalmente se tiene que empezar el envase nuevo 7 dias después del ultimo comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario justo después del último comprimido de placebo).

Resumiendo, cada mujer es un mundo pero tu sangrado se presentará durante tus 7 días de deprivación, y sin falta, al octavo, debes empezar tu siguiente paquete, haya o no sangrado (suponiendo que tomes Yasmin; RECUERDA si es Yasmin Diario empieza una nueva caja cuando acabes con la 7ª pastilla de placebo)

Saludos.


Simplemente... perfecto ;)
  • 0 Votos
05 Feb 08, 22:33
Martes, 05 de Febrero de 2008, 22:33:22
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 58
Reputación 0
Hola, para los que sepáis un poco de esto, me gustaría saber si todas las pastillas Yasmin de un blister tienen la misma composición (obviamente el placebo no)
¿Sabéis algo?
Muchas gracias!
  • 0 Votos
Lau
*****
05 Feb 08, 22:59
Martes, 05 de Febrero de 2008, 22:59:21
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Sí, todas llevan la misma. : )
  • 0 Votos
30 Sep 09, 15:04
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 15:04:19
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola chicas... tngo una duda... cuantos dias es el descanso de yasmin comun, de 21 pildora??
7 dias?? cuando se cumplen los 7 dias de que tme mi ultimo comprimido, tmo la del siguiente paquete?? porfavor alguien que me ayude!! un beso y gracias  ??? ???javascript:void(0);
Huh?
  • 0 Votos
s
01 Oct 09, 12:12
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 12:12:03
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 53
Reputación 0
hola chicas... tngo una duda... cuantos dias es el descanso de yasmin comun, de 21 pildora??
7 dias?? cuando se cumplen los 7 dias de que tme mi ultimo comprimido, tmo la del siguiente paquete?? porfavor alguien que me ayude!! un beso y gracias  ??? ???javascript:void(0);
Huh?

Como tu bien dices, el descanso de yasmin son exactamente 7 dias, y al octavo comienzas con un nuevo envase aunque todavia no haya terminado la hemorragia de la menstruación, ok? El ciclo siempre es el mismo 21 comprimidos con medicamento, 7 de descanso(o de placebo). Un saludo
  • 0 Votos
x
11 Mar 10, 14:32
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 14:32:58
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Entonces se puede considerar normal que no tengas el sangrado por deprivación el primer mes que tomas yasmín? yo estoy en el 4º día de descanso y todavía no he sangrado... y me gustaría saber si es algo que suele pasar amenudo.

Muchas gracias!
  • 0 Votos
12 Mar 10, 15:11
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 15:11:49
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94
Entonces se puede considerar normal que no tengas el sangrado por deprivación el primer mes que tomas yasmín? yo estoy en el 4º día de descanso y todavía no he sangrado... y me gustaría saber si es algo que suele pasar amenudo.

Muchas gracias!

Tranquila, es completamente normal! El cuerpo tiene que acostumbrarse.
El tratamiento tiene que seguirse tal cual lo han explicado anteriormente, siempre 21días (con comprimido) y 7días (de descanso o placebo) al 8 día vuelves a empezar el ciclo;todo ello independientemente de cuando se produzca el sangrado. A expcepción de cuando empiezas a tomarla, claro está.
Con el tiempo ya veréis como el cuerpo se regula, llegando a ser muy cómodo!  :)
  • 0 Votos
f
30 Dec 10, 23:57
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 23:57:24
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, tengo una duda y urgencia.

Termine de tomarme mis pastillas yazmin de 21 dias, era un domingo asi que supuse que me bajaria el domingo siguiente como suele pasar. Pues hoy es jueves y tengo mi regla, y en la pagina principal llegue a leer que la regla puede llegar durante esos 7 dias, pero nunca me habia pasado.
Es normal? Me tomo la pastilla hoy jueves o hasta el domingo? Estare embarazada y estoy confundiendo el sangrado?
Por favor ayudenme.
Gracias
  • 0 Votos
28 Jun 11, 17:53
Martes, 28 de Junio de 2011, 17:53:33
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola yo acabé de tomar las pastillas yasmín el domingo,pero aún no me ha bajado la regla,he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero nunca ha terminado dentro.
si no me baja la regla puedo seguir tomandome la segunda caja o no.
un saludo
  • 0 Votos
r
17 Aug 11, 18:57
Miércoles, 17 de Agosto de 2011, 18:57:31
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola! Les cuento, ya hace 5 años que tomo estas pastillas y nunca tuve problemas, el miercoles pasado empece losm placebos, y siempre me viene el finde semana, o sea el dia 3 o 4. Esta vez no me vino el sangrado y ya es hoy el dia 7, solo bajo un flujo marroncito dos veces. Posibilidad de embarazo imposible. Agradeceria su pronta respuesta, gracias!
  • 0 Votos
10 Nov 11, 18:51
Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 18:51:23
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, no se si mi consulta deberia hacerla aqui.estoy tomando yasmin diario y este es mi primer mes tomandolas y noto como un dolor de ovarios.tb tengo que decir me he tomado hace cosa de un mes la pastilla del dia despues Onelle y cuando me vino la regla no me vino con normalidad ni con mucha abundancia,es normal el dolor de ovarios ademas me falta una semana para la semana de placebo.
muchas gracias
  • 0 Votos
13 Nov 11, 15:42
Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 15:42:44
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola antes que nada les pido ayuda urgente estoy muy nerviosa, el tema es asi, vengo tomando miranova correctamente durante 2 cajas de 21 comprimidos, ayer tuve relaciones con mi pareja y era el día 7 de la semana de descanso, y un día después de finalizar mi regla, osea un dia antes de empezar una nueva caja. Que riesgo tengo de quedar embarazada??? Espero respuesta gracias.
  • 0 Votos
14 Nov 11, 21:18
Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 21:18:13
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 44
Reputación 40
Hola antes que nada les pido ayuda urgente estoy muy nerviosa, el tema es asi, vengo tomando miranova correctamente durante 2 cajas de 21 comprimidos, ayer tuve relaciones con mi pareja y era el día 7 de la semana de descanso, y un día después de finalizar mi regla, osea un dia antes de empezar una nueva caja. Que riesgo tengo de quedar embarazada??? Espero respuesta gracias.
Si las dos cajas anteriores te las has tomado correctamente el riesgo de que estés embarazada es ínfimo (el % de error que tiene la píldora en uso perfecto -si no ha habido vómitos, diarreas, etc.-), porque tomándolas bien durante esas 3 semanas puedes tener relaciones en la semana de descanso. Si al día siguiente de terminar los 7 días de descanso has tomado la píldora lo estás haciendo bien. Si por el contrario no la has tomado lo mejor sería que consultaras al médico.

En cualquier caso, te recomiendo que leas bien el prospecto para entender un poco mejor como funcionan, como las has de tomar, etc. y que si tienes dudas te acerques al médico o a tu farmacéutico y se las consultes (o lo hagas por aquí también)  O0
  • 0 Votos
21 Nov 11, 11:24
Lunes, 21 de Noviembre de 2011, 11:24:16
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola primero de todo tranquila.

¿Las tomas han sido correctas? Es decir, ¿has ido tomando cada comprimido cada dia a la misma hora (no sobrepasadas las 12h de diferencia)? ¿has vomitado algún dia horas después de haber tomado tu dosis correspondiente? (algo que se me pueda escapar...?¿)

Normalmente, la regla comienza 2 o 3 días después de tomar el último comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario seria mientras tomas el placebo - 3 o 4-), aún así es posible que no  termines con la hemorragia antes de empezar con el siguiente envase. Normalmente se tiene que empezar el envase nuevo 7 dias después del ultimo comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario justo después del último comprimido de placebo).

Resumiendo, cada mujer es un mundo pero tu sangrado se presentará durante tus 7 días de deprivación, y sin falta, al octavo, debes empezar tu siguiente paquete, haya o no sangrado (suponiendo que tomes Yasmin; RECUERDA si es Yasmin Diario empieza una nueva caja cuando acabes con la 7ª pastilla de placebo)

Saludos.

  • 0 Votos
l
06 Dec 11, 04:58
Martes, 06 de Diciembre de 2011, 04:58:28
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola tengo una duda muy urgente, estoy tomando yasmin hace casi dos años y resulta que este jueves empecé con la semana de descanso y pasado los 3 días tuve relaciones con mi novio y como el placebo no tiene efecto anticonceptivo me sentí muy alterada y nerviosa así que decidí tomar la pastilla del día después, mañana martes tomaría la segunda dosis, pero igualmente sigo con el placebo de yasmin, el jueves tendría que empezar la nueva baja de yasmin, no se que hacer, sí seguir tomando o que. No quiero quedar embarazada. Me hará mal tomar la pastilla del día después mientras tomo yasmin. Gracias!
  • 0 Votos
06 Dec 11, 11:58
Martes, 06 de Diciembre de 2011, 11:58:08
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 44
Reputación 40
hola tengo una duda muy urgente, estoy tomando yasmin hace casi dos años y resulta que este jueves empecé con la semana de descanso y pasado los 3 días tuve relaciones con mi novio y como el placebo no tiene efecto anticonceptivo me sentí muy alterada y nerviosa así que decidí tomar la pastilla del día después, mañana martes tomaría la segunda dosis, pero igualmente sigo con el placebo de yasmin, el jueves tendría que empezar la nueva baja de yasmin, no se que hacer, sí seguir tomando o que. No quiero quedar embarazada. Me hará mal tomar la pastilla del día después mientras tomo yasmin. Gracias!
Si los 21 días te has tomado bien las amarillas, da igual que en el momento de tener relaciones estés con las de placebo, estás protegida todo el ciclo y no deberías tomar la píldora del día después porque no es necesaria. Es más, si te las tomaste bien el jueves deberías empezar la nueva caja  O0
  • 0 Votos
l
06 Dec 11, 15:15
Martes, 06 de Diciembre de 2011, 15:15:37
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola gracias por responder, igual ante la duda me la tome y me tendria que bajar mi regla y todavia no ha sucedido nada, creo que al ingerir la pastilla del dia despues he alterado mi ciclo, igualmente el jueves empezare la nueva caja de yasmin. gracias!
  • 0 Votos

Temas similares
Yasmin y descanso
Iniciado por lou83
1 Respuestas
14 feb 2008 17:24
1
14 feb 2008 17:24
descanso a los dos años de yasmin diario
Iniciado por Dana
0 Respuestas
17 feb 2008 21:20
0
17 feb 2008 21:20
tomar yasmin en dia de descanso
Iniciado por lilo
2 Respuestas
13 may 2008 21:45
2
13 may 2008 21:45
Parches Evra y semana de descanso
Iniciado por alicia7979
3 Respuestas
05 may 2009 22:18
3
05 may 2009 22:18
Yasmin, días de descanso
Iniciado por china289
0 Respuestas
03 oct 2011 19:04
0
03 oct 2011 19:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar