Como esta el trabajo en otras comunidades?

Como esta el trabajo en otras comunidades?
a
17 Feb 09, 21:53
Martes, 17 de Febrero de 2009, 21:53:08
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación -1
Hola a todos/as!
                             Soy de Bilbao y me gustaría irme a vivir a Valencia el año próximo; lo que ocurre es que viendo la situación ( todo este lío de la crisis) me da un poco de miedo porque yo aquí tengo trabajo para muchos años (asegurado por el jefe que esperemos que no se le crucen los cables  ;D ). Me gustaría saber un poco como esta el tema de trabajo por Valencia capital, si hay farmacéuticas en paro y todo eso, o si es relativamente fácil encontrar trabajo aunque sea de un lado para otro. Otra cosilla, me parece un poco mal que la página del colegio de valencia no te deje ver la bolsa de trabajo si no estas registrada en la comunidad, hay alguna manera de poder verlo? o es imposible?
Muchas gracias por todo, espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar