¿Dónde puedo conseguir bolsas de farmacia?

¿Dónde puedo conseguir bolsas de farmacia?
04 Feb 20, 09:26
Martes, 04 de Febrero de 2020, 09:26:57
t
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 2
Buenos días,

Recientemente he entrado a formar parte de una farmacia que voy a gestionar una vez se jubile su actual dueño. Lo cierto es que está todo un poco obsoleto y quiero dar un giro bastante grande pero estoy un poco perdida porque hasta ahora he estado siempre de empleada y a media jornada, por lo que hay muchas cosas de este negocio que me he perdido.

¿Sabéis dónde puedo encontrar un proveedor de bolsas de papel? Me gustaría personalizarlas con el nuevo nombre y el logo porque hasta ahora se estaba dando todo con papel genérico, pero quiero que se note el cambio.
  • 1 Votos
04 Feb 20, 11:13
Martes, 04 de Febrero de 2020, 11:13:47
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
Hola Teresa,

Yo te recomiendo el servicio de Bolsana https://bolsana.es/producto/bolsas-farmacia-papel/ son rápidos y su servicio es excelente, además podrás personalizar como quieres las bolsas.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar