publicidad de NO-medicamentos en la oficina de farmacia

publicidad de NO-medicamentos en la oficina de farmacia
23 Apr 10, 17:02
Viernes, 23 de Abril de 2010, 17:02:36
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Hola a todos, queria preguntaros si alguien se ha preguntado o informado alguna vez, sobre si las empresas de publicidad o laboratorios no estarian diuspuestos a publicitarse en las farmacia(cosmetica, salud,todo lo que no necesite receta). Encontre algo en internet, que recuerdo que a mi madre le intentaron vender, un LCD que tenia que pagar ella mas su conexion a internet(tu farma TV creo que lei por intenet que era), todo esto sin ningun tipo de remuneracion, a lo cual le dijimos que ni de broma. Menudos son estos, te la meten doblada y aun les tienes que dar las gracias  a203

La cosa sobre este tema sigue igual??. Ninguna agencia de publicidad esta interesada en este sector??

Buscando, encontre alguna empresa que se dedica a este sector, pero diseñando campañas de la propia farmacia e insertandolas en las LCD/plasma etc, lo cual esta muy bien, y aportan un valor añadido, crean imagen de empresa, marketing, etc.

Gracias y un saludo
  • 0 Votos
23 Apr 10, 17:18
Viernes, 23 de Abril de 2010, 17:18:57
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Hay una empresa que, si no recuerdo mal te alquila las pantallas y el equipo informático. Luego tu por internet y desde su portal, decides que campañas publicitarias proyectar en las pantallas y durante cuanto tiempo. Los laboratorios anunciantes son los que te pagan a ti por publicar sus anuncios en tus pantallas.
Son anuncios como los de la tele, es mas, anuncios como el de Rhinomer de hace algunas semanas, lo estaban proyectando donde yo trabajaba hace 3 años.
Si me acuerdo del nombre de la empresa te lo posteo por aquí.

Otra empresa que hace esto es el GRUPO NOVAFAR.

Un saludo.

Edito: La empresa a la que me refería antes se llama GImage.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
Editado: Viernes, 23 de Abril de 2010, 17:24:38 por monshoo
  • 0 Votos
23 Apr 10, 17:27
Viernes, 23 de Abril de 2010, 17:27:01
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Hay una empresa que, si no recuerdo mal te alquila las pantallas y el equipo informático. Luego tu por internet y desde su portal, decides que campañas publicitarias proyectar en las pantallas y durante cuanto tiempo. Los laboratorios anunciantes son los que te pagan a ti por publicar sus anuncios en tus pantallas.

Y esto es rentable??me explico, cobras mas de los anunciantes de lo que pagas por alquiler de equipos?
Doy por echo, que si es rentable en el sentido que impacta a la gente, y crea una muy buena imagen.

Gracias por la info ::)
Editado: Viernes, 23 de Abril de 2010, 17:34:29 por antonabal
  • 0 Votos
23 Apr 10, 21:53
Viernes, 23 de Abril de 2010, 21:53:38
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
El alquiler de equipos era de unos 150-200 € al mes, y los laboratorios pagaban entre 30 y 80 € por campaña, dependiendo de la duración de esta en la farmacia.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar