¿Que % pagan las farmacias a las residencias de ancianos por servirles?

¿Que % pagan las farmacias a las residencias de ancianos por servirles?
Anonima
a
Anonima
Visitante
30 Jul 06, 10:29
Domingo, 30 de Julio de 2006, 10:29:22
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Como farmaceutica estoy interesada en prestar mis servicios a Residencias geriatricas privadas, pero me han dicho que para ello tengo que ofrecer a los gestores un porcentaje de las ventas de los medicamentos que les sirva. Si no es así no tengo nada que hacer.
Mi pregunta es: ¿Cuanto es lo que se ofrece aproximadamente?¿Hasta cuanto puedo ofrecer como maximo para que sea rentable? Soy nueva en el negocio y tampoco estoy segura de si esto es legal, por eso mi anonimato. Agradeceria respuestas sinceras.
  • 0 Votos
Aspirina
a
Aspirina
Visitante
31 Jul 06, 11:05
Lunes, 31 de Julio de 2006, 11:05:27
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Es cierto que  muchas Residencias geriatricas privadas  exijen un % a la farmacia por el suministro. El % oscila alrededor del 8 % de todo lo que les sirvas (especialidad,pañales,alimentos,etc..). Algunas farmacias aumentan el % llegando incluso a no ganar nada, lo hacen para aumentar la facturación y así poder vender su farmacia mas cara.
Esto es una practica totalmente ilegal y que perjudica al Estado (porque incentiva el gasto) y a los farmaceuticos (porque les desprestigia) y beneficia fundamentalmente a los gestores de residencias que siempre son privadas.
  • 0 Votos
02 Aug 07, 18:07
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 18:07:02
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 66
Reputación 6