Estoy perdida

Estoy perdida
a
07 Apr 12, 17:52
Sábado, 07 de Abril de 2012, 17:52:39
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Buenas tardes, soy nueva en esto, me gustaria presentarme a las pruebas libres de tecnico de farmacia en Zaragoza ya para el 2013, me gustaria saber si se puede presentar a modulos sueltos, cuales son las asignaturas mas complicadas??? sabeis las editoriales de cada asignatura??  los examenes son tipo test??? gracias por vuestra ayuda!!!!
  • 0 Votos
12 Apr 12, 22:53
Jueves, 12 de Abril de 2012, 22:53:54
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 8
Reputación 92
Hola ANCAN.
En las pruebas libres puedes apuntarte a las asignaturas que tú quieras, una, dos, todas... Para mí las más fáciles son Primeros Auxilios y F.O.L (como cualquiera que haya trabajado), pero Anatomofisiología y Patología Básicas, y Dispensación de Productos Parafarmacéuticos se hacen muy amenas.
Las editoriales principales que imprimen los libros de este curso son McGraw Hill y Altamar.

Buenas tardes, soy nueva en esto, me gustaria presentarme a las pruebas libres de tecnico de farmacia en Zaragoza ya para el 2013, me gustaria saber si se puede presentar a modulos sueltos, cuales son las asignaturas mas complicadas??? sabeis las editoriales de cada asignatura??  los examenes son tipo test??? gracias por vuestra ayuda!!!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar