Licenciado en Farmacia busca empleo en o.f. por 300-500 euros menos del convenio

Licenciado en Farmacia busca empleo en o.f. por 300-500 euros menos del convenio
1 2
w
11 Jun 12, 18:34
Lunes, 11 de Junio de 2012, 18:34:45
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
     Licenciado en Farmacia se ofrece a trabajar en oficina de farmacia de Santiago de Compostela o alrededores  (o tambien en cualquier localidad en un radio de 30 kilometros). Disponibilidad en cuanto horarios, tipo de jornada, duracion de contrato, funciones a desempeñar, etc. Disponibilidad para incorporacion inmediata. Vehiculo propio. Dispuesto a trabajar cobrando bastante menos que lo que marca el convenio. Unica experiencia de las practicas tuteladas de la carrera. Buen trato al cliente (experiencia en empleo ajeno a la profesion). Interesados contacten por favor por correo electronico, gracias.
  • 0 Votos
Lau
*****
11 Jun 12, 19:27
Lunes, 11 de Junio de 2012, 19:27:56
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Si eso ofrécete también como limpiador de la farmacia en los medios días... No te regales de esta manera hombre...
  • 1 Votos
w
11 Jun 12, 20:30
Lunes, 11 de Junio de 2012, 20:30:22
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
Yo no me regalo, no te equivoques....ni faltes...,pero no me voy a herniar por pasar de vez en cuando la fregona,escoba,bayeta o lo que haga falta,entre otras cosas porque ya lo hago tambien en casa (que no tengo mayordomo ni chacha como tu....), y no me importaria hacerlo siempre y cuando tengan un buen trato personal hacia mi persona. Ademas, lo de regalarte lo diras porque tu o bien ya estas currando o bien no trabajas pero tampoco eres realista con la situacion laboral actual (da igual que seas un crack, pero como vayas con esas exigencias vas a llevarte varios chascos). Sigo buscando trabajo, y preferiria que en este foro no se den  contestaciones como la que tu has dado, para eso mejor te dedicas a lo tuyo y asi todos contentos...pero no incordies querid@ "lau", gracias.
  • 0 Votos
Lau
*****
12 Jun 12, 00:33
Martes, 12 de Junio de 2012, 00:33:34
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
No me has entendido... Si ya te ofreces de esta manera estás dando pie a empeorar la situación, que bastante jodida es, de los adjuntos en farmacias... De aquí a la esclavitud, un paso. Si no tienes experiencia entiendo que estés desesperado... pero busca la manera de destacar por tus habilidades y no por tu precio... fórmate, especialízate y a la vez plantea contratos en prácticas (que ya te pagarán por debajo del convenio) pero no vayas directamente al titular diciéndole que vales menos que otro... Eso no te beneficia ni a ti (por la mala imagen que te estás creando) ni a tus compañeros de profesión, que ahora mismo te dan igual, pero igual más tarde te importan un poco...

Ah, y un detalle.. si en la fcia todos limpian, hazlo tu también... eso es una cosa y otra ser además la chacha y cobrando menos... que parece que eso tampoco lo has entendido.
  • 0 Votos
w
12 Jun 12, 07:45
Martes, 12 de Junio de 2012, 07:45:40
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
Y dale...y venga la burra al monte...Mira, suscribo el 90% de todo lo que has dicho, porque tienes toda la razon, y valoro tus palabras. Pero sin embargo, sigues sin entenderme a mi ; puede ser porque tu estas en la zona del Levante y yo en Galicia y, aunque creas lo contrario, la situacion no es la misma en todas las zonas de España (tengo amistades farmaceutic@s de otras comunidades y, seguramente, tu tambien l@s tienes). Cuando dices : "destacar mis habilidades"...te cuento: ¿que me dices de que haya decenas de anuncios de farmaceuticos con experiencia de entre 5-10 años, controlando varios programas de dispensacion, habiendo realizado cursos de ortopedia, nutricion, formulacion magistral, homeopatia, dermofarmacia,etc. que no encuentren empleo?, ¿acaso eso no es "formarse"?, ¿como crees que los recien licenciados podamos acceder a un contrato de practicas (aunque sea de 1 solo mes) si salimos de la facultad sabiendo NADA (a años luz de los tecnicos en farmacia o auxiliares)?. Dices :"plantea contratos en practicas", pero si estan echando empleados fuera (porque las ventas han bajado un 20% aprox.) que llevaban años batiendose el cobre en las farmacias y defendiendolas como si fuesen los titulares, y crees tu que van a deshacerse de empleados de confianza, bien formados, con experiencia, para contratar gente que somos todo lo contrario?. O muy buena es la situacion por ahi o es que vives en los mundos de pin y pon. Yo no me estoy "creando mala imagen", simplemente estoy siendo REALISTA. Mis "compañeros de profesion"?: lo seran para ti, sabes perfectamente que la situacion de los adjuntos es catastrofica desde la noche de los tiempos, y todo por la "gran union" que teneis todos, aprended de los auxiliares, que se han hecho respetar porque tienen asociaciones y colectivos serios, mientras que vosotros predicais de palabra pero no de obra, ¿quereis mejorar vuestra situacion? : haced un paro 2-3 dias seguidos en toda España y pondreis las cosas en su sitio..., ah!, no claro...que si haceis eso os echan de vuestro puesto de trabajo y contratan a los pardillos que estan en paro o a los recien licenciados. Dices : "que no diga que valgo menos que otro"?: yo no dije eso (ya se que no redacto bien pero...), lo que te estoy diciendo es que mucha gente como yo en Galicia, si queremos recortar precintos, hacer recetas, dispensar receta electronica y vender parafarmacia, tendremos que hacerlo cobrando menos para ser competitivos y tener alguna puñetera oportunidad (y no hablo de contrato indefinido, si no de un contrato de 1 mes o 2-3). Realmente, te has puesto en nuestro lugar o simplemente te metes en el foro porque te aburres o quieres putearnos porque en su dia tambien te putearon a ti? Desde luego, lo de "desesperado"... como que no, solo lo estaria por una enfermedad o accidente mios o de alguien que aprecie, todo lo demas tiene solucion; deseperados... vosotros, los super-mega-hiper-giga-adjuntos que llevais AÑOS Y AÑOS currando por una miseria, y estais desesperados porque veis que otros que nos hemos dedicado a otros trabajos ajenos a la profesion (teoricamente empleos "no universitarios") hemos sacado bastante mas rentabilidad economica que vosotros. Espero que ahora si que me hayas entendido, y por una vez te informes de la realidad antes de opinar  a lo loco, existen mas ombligos que el tuyo, no prejuzgues y....comprate una farmacia, a ver cuanto le pagas a tus empleados....ay,ay,ay, el problema de los adjuntos es que teneis todos el mismo sentimiento hacia vuestros titulares : "el deporte nacional de este pais", y no me refiero al futbol, 7 letras... tiene que haber jefes y empleados, y tu por lo visto llevas muy mal lo de ser empleado...cuando deberias estar agradecido porque alguien haya confiado en ti y te diese la 1ª oportunidad que "a mi y a otras decenas de mal-compañeros" no nos han dado. Sin rencores, que se solucione lo vuestro y lo nuestro y, sobre todo, mucha salud y suerte!!!
  • 0 Votos
12 Jun 12, 15:06
Martes, 12 de Junio de 2012, 15:06:59
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Weleda relájate un poquito porque no conoces a quien estás hablando y posiblemente (ya te adelanto que sí) estes metiendo la pata hasta el fondo. Te han dado un consejo, ni más ni menos, si te interesa lo coges y sino pues a lo tuyo. ¿Que quieres trabajar por 300€/ mes? Pues oiga! perfecto para ti y quien te contrate pero comprenderás que halla gente que opine o piense que estás haciendo un flaco favor a otros profesionales del sector. Eso sí opino lo mismo que tú de la formación universitaria :)
  • 0 Votos
Lau
*****
12 Jun 12, 16:10
Martes, 12 de Junio de 2012, 16:10:59
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
jajaja Gracias Krist xD

Weleda... reléete anda... y reléeme... ¿en qué momento he dicho yo que sea adjunta? Luego te contesto con más calma... que voy a currar un poco y luego entro... Y relájate, que lo que te he dicho no es por joderte... es por echarte una mano, pero bueno, luego te cuento.

De todos modos, también puede participar titulares, a ver qué opinan como posibles jefes de alguien que se anuncie de esta manera.


Saludos,

Lau.
  • 0 Votos
Lau
*****
12 Jun 12, 19:14
Martes, 12 de Junio de 2012, 19:14:07
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Bueno, ya estoy aquí... Volvamos al tema, por partes:

En primer lugar, yo te entiendo... se que no encuentras trabajo y que anunciarte así esperas que llame la atención de titulares que no quieran pagar un farmacéutico. Y también tengo muy claro que la situación es distinta segun dónde estés... ¿has pensado en buscar trabajo fuera de Galícia?

En segundo lugar.. todo ese discurso contra una supuesta adjunta amargada con su jefe te lo puedes ahorrar, porque como ya te ha insinuado Krist, y ahora te lo confirmo yo, no estás hablando con ninguna adjunta. Pero a pesar de no ser una adjunta, considero que son compañeros de profesión, porque quien sabe si volveré o no a las farmacias, todo depende de la oferta. Pero ese no es el caso.

Te estoy hablando como farmacéutica que ha sabido hacerse un perfil medianamente interesante y por el cual recibo de vez en cuando ofertas de trabajo aún sin buscarlas. Y que además, en esta crisis, ha encontrado trabajo varias veces y ha rechazado alguna que otra oferta más. Y vivo en el mismo mundo que tu, simplemente me he movido si ha hecho falta, y me he formado en lo que creía que debía formarme.

¿Qué quiero decir con esto? Que trabajo hay, simplemente hay que sacarse partido y ampliar fronteras.

El hecho de que te formes te destacará sobre otros farmacéuticos porque no hay tantos que estén realmente especializados. Que tu seas un buen profesional y tengas muchos conocimientos hará que el titular gane dinero contigo, y no como lo planteas... que es "salirle barato". Por mucha experiencia que podamos tener en farmacias, todas las farmacias funcionan de manera distinta, por lo que realmente al principio todos preguntamos dónde está todo, cómo hacen segun qué cosas, qué procedimientos tienen a la hora de trabajar, cómo se organizan... y esto no te lo va a dar ningun curso de técnico en farmacias, como planteabas anteriormente... cosa que me parece una pérdida de tiempo el hacer ese curso siendo farmacéutico, ya que ellos tampoco salen del módulo sabiendo trabajar, saben trabajar en la farmacia que han hecho las prácticas y ya está, como le pasa a todo el mundo.

Lo que se busca ahora es la actitud comercial, que seas capaz no sólo de saber las interacciones entre medicamentos, sino cómo hacerle una venta cruzada cuando te están pidiendo un jarabe para la tos... y cada vez hay más cursos sobre el tema. Las farmacias estaban acostumbradas a que se lo pidieran todos y ellos pasar caja, ahora hay que aprender a vender y es lo que hay.

Si mientras te vas formando, intentas que alguna farmacia te deje estar a media jornada... de prácticas... yendo los fines de semana, de noches... los horarios que sean más complicados de cubrir... te irá mejor. Pero planteándolo como eso, como que estás formándote y buscas un complemento a tu formación con la experiencia. Muchos valoran el esfuerzo que supone estar estudiando y trabajando a la vez.

Y relájate, que aquí todos somos compañeros aunque no estemos asociados... y nos echamos una mano entre todos... yo misma he publicado aquí alguna oferta que me habían ofrecido a mi... Intenta aprender de tus compañeros y ya está.

En cuanto a lo de ofrecerte por menos dinero, es simplemente que me parece una mala manera de venderte... y te hablo desde un punto de vista comercial, estás "devaluándote" y probablemente el titular también lo verá así. Aunque estaría encantada de que los titulares que puedan estar leyéndonos participen en este tema y si conseguimos que alguno te de trabajo, pues mejor xD

Nunca entendí porque en otras facultades no se inculcaba la idea de trabajar durante la carrera, y así no saldríais con este problema.... pero bueno, esto ya es una cuestión cultural.


Ah, y por supuesto, todo esto vale para cuando en una farmacia falte personal, si no falta personal ya puedes bajarte el caché que no te van a coger ni a ti ni a ninguno. Espero que hayas probado también en parafarmacias... no tocarás medicamentos pero es importante dominar esta parte de la farmacia.

Un saludo : )
  • 0 Votos
12 Jun 12, 20:28
Martes, 12 de Junio de 2012, 20:28:45
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 50
Yo estoy para recien terminar, pero yo no trabajaria por menos de lo que es minimo. Eso se llama competencia desleal tanto hacia tí mismo como hacia tus compañeros.
Y yo no tengo Farmacia, ni chacha que me limpie el water. Pero me valoro como persona, valoro el esfuerzo de mis padres al pagarme unos estudios, y las horas, malosratos empleados en sacarme las asignaturas.
Al fin al cabo si te contratan en esas condiciones el perjudicado serás tu mismo.
"Grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de mentes mediocres".
A. Einstein
  • 0 Votos
13 Jun 12, 20:33
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 20:33:45
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Me he quedado de piedra, si el salario en España es bajo. SI cobras 300 o 400 menos del convenio como vives. Cd yo buscaba trabajo hace años me acuerdo de tener que decirle a algun dueño de farmacia, que yo no vivia con mis padres, soy un hombre espartano y soltero. Eso ofreciendo el convenio, de que vas a comer, pagar luz, escalera y piso compartido sin dudarlo. Busca trabajo de otra cosa o amplia espacio geografico. Animo que la cosa esta dura pero hay luz.
  • 0 Votos
w
17 Jun 12, 07:13
Domingo, 17 de Junio de 2012, 07:13:15
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
    Hola a tod@s otra vez, me dirijo sobre todo a mi querida lau-ra, pinadone, krist, arabela,... y para todo el que

 soporte entrar en un foro tan instructivo como este. Soy yo, weleda, el azote de l@s farmaceutic@s de moral y

 eticas elevadas, soy el mal ejemplo personificado para esta noble profesion.

    Me decias LAU que :  a)  "probase a trabajar fuera de Galicia" = (estuve 3 años y medio en Madrid,
                                     
                                       como comercial inmobiliario).

                                   b)  "compaginar estudios y trabajo" = (empece a trabajar a los 15 años, y como

                                       autonomo debute a los 18); apenas ha habido año y medio en el que no trabaje.

                                   c)  "hacer ventas cruzadas" = (a mi me vais a enseñar ahora a VENDER...he sido

                                        comercial inmobiliario, de automocion, y textil,.... a dispensar puede pero ¿a

                                        vender???,...

                                    d) .....parafarmacia" = soy co-propietario con una socia de una parafarmacia (y no

                                        solamente socio sino que he trabajado año y medio en ella.( que se puede hacer

                                         grandes areas como Arenal, Sephora,... NADA!!. Y mucho menos "ventas cruzadas"

                                         porque el cliente si viene a gastarse 10 euros no se va a gastar 11 (realidad, no

                                          ficcion)

                                    e) "has recibido y rechazado varias ofertas en el mismo mundo que yo?" = (eso sera

                                         porque ya TIENES EXPERIENCIA y aqui estamos hablando de R-E-C-I-E-N  L-I-C-E-N-

                                         C-I-A-D-O-S !!, que es lo que no comprendes de la expresion : "recien licenciados"?,

                                         el tema lo he abierto yo que soy "recien licenciado". DE VERDAD ESTAS INTERESADA

                                         EN AYUDAR?: demuestralo y dinos a mi y al resto de "recien licenciad@s" que pasos

                                         dar cuando uno es "recien licenciado".

    Decia ARABELA :"que sus papas se han esforzado mucho y que se valora como persona " = a mis padres los

                             mucho y me han ayudado en otras cosas, pero no a pagarme mis estudios; y yo si me valoro

                             y por eso quiero trabajar en la profesion que he estudiado con el mismo sudor que tu, pero

                             empiezo desde abajo, mientras los buenos ejmplos como tu esperais a que la divina

                             providencia os lo dea todo hecho desde el 1º dia.

    Decia KRIST : "Que no conozco a quienes estoy hablando?" = claro!.., y vosotros si que me conoceis a mi....

                         por supuesto...Ademas (como dicen por ahi: RELEEME!) yo no he dicho "por 300 euros al mes",

                         he dicho :"por 300-500 euros menos de los 1600 aprox. que marca el convenio".

    Mencion especial para PINADONE = Eres el unico que se ha mostrado algo comprensivo y realista, y se

                                                      agradece, aunque como has leido arriba me he ido arreglando + o - .

    HORRIBLE CONCLUSION = Mañana Lunes, como diria el gran Serrat, puede ser un gran dia, por qué?, porque

                                          sigue habiendo trabajo para los que somos realistas y "nos movemos", para los

                                           que trabajamos temprano por la mañana y después, por la tarde, aceptamos

                                           empezar a trabajar en otra profesion reduciendo nuestros honorarios simplemente

                                           porque estamos "APRENDIENDO", "sin rebajarse", "ni hacer flacos favores a mis

                                           COLEGAS", ni a quitar el pan a nadie. Y LA PERSONA QUE ME ACABA DE

                                           CONTRATAR NO ES NINGUN IMPRESENTABLE, simplemente tiene que hacer cuadrar

                                           sus numeros (porque no todas las farmacias facturan + de 2 millones de euros

                                           anuales) y ha arriesgado su dinero (MUCHO DINERO) para rentabilizarlo, no para

                                           despilfarrarlo, y hara los RECORTES (os suena esa palabrita?, los Viernes toca...el

                                           Euromillon?,no!, los recortes de marianito & sorayita, los nuevos Bonnie& Clyde)

                                           que estime oportunos. Así que ya sabéis : saludad a un nuevo empleado de

                                           oficina de farmacia!!!, con sus 1200 euritos/mes los proxim 4 meses, vamos que

                                           podría decirse que : LO HE CONSEGUIDO !!!! (despues de todo no fue tan mala

                                           idea el anuncio.....
  • 0 Votos
18 Jun 12, 14:20
Lunes, 18 de Junio de 2012, 14:20:10
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Me alegro por ti Weleda, muchas felicidades, ojalá todo te vaya tan bien que puedas leer lo que te dice la gente con más calma y por que no debatir y tratar temás con el resto de integrantes del foro.

A esto y por mención directa, yo jamás solté ningún prejuicio hacia ti, como ya te comente no se ni cuales eran tus espectativas ni las necesidades que pudieses tener al contrario que tu con Lau.

Ya para concluir si tenías una parafarmacia pues ya tenías algo de experiencia extra, eso por ejemplo es lo que te decían con potenciar tus habilidades.
Editado: Lunes, 18 de Junio de 2012, 14:24:05 por KRIST
  • 0 Votos
i
22 Jun 12, 10:03
Viernes, 22 de Junio de 2012, 10:03:50
i
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 13
Hola yo soy de Galicia y aqui ya tenemos bastantes problemas para que los propios compañeros dgraden mas nuestra profesion. Si realmente quieres trabajar alejate un poco mas de Santiago y ya veras , yo cuando empeze tuve que trabajar a mas de 50 km de mi lugar de residencia. Sin ir mas lejos en Ferrol siempre piden gente, y como entres asi en una Famacia vas de lado poruqe ya estamos puteados. Es muy bonito trabajar al lado de casa pero no siempre es factible, por  si no lo sabes se esta intentando luchar por cosas pero congente asi , nunca conseguiremos nada.
  • 1 Votos
06 Jul 12, 11:26
Viernes, 06 de Julio de 2012, 11:26:45
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 29
Reputación 51
No te preocupes wileda ,yo soy adjunto pero con ese salario de 1100 no llego a final de mes ,asi que,ofrezco mi cuerpo como chapero ...
  • 0 Votos
w
17 Jul 12, 21:39
Martes, 17 de Julio de 2012, 21:39:41
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
Weleda es una buena marca en parafarmacia, 'Wileda' es una bayeta, cosa muy util si al final te de dicas a lo de chapero....qe espero por tu bien que no se te ocurra, lo que sí podrias hacer es quitarte de algunos caprichos porque si no llegas a fin de mes con 1100€....que haran otros en otras profesiones que no tengan trabajo o cobren 600.....amenaza al jefe-a y si eres un buen ''superfarmaceutico'' no dejaran marchar y te subiran el sueldo...o no??!!
  • 0 Votos
w
17 Jul 12, 21:53
Martes, 17 de Julio de 2012, 21:53:03
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
Hola Isis!
'' se está intentando luchar por conseguir cosas pero con gente así...'', gente así cómo?, tú las palabras democracia y tolerancia no te suenan de nada, verdad?, a ver si ahora voy a tener yo la culpa de que el colectivo de farmaceuticos empleados de oficina de farmacia está requeteputeado como tú dices? Yo no te he degradado, que quede muy claro, o es que este foro solo es para gente quemada que vuelca su mala leche en personas que no le han hecho nada depectivo ni negativo?. Ya está bien de tanto consejito ridiculo y de chorraditas para quedar bien y que algunos quedemos como una mierd.... Aprended de los compañeros que hablaban en este foro de  los traspasos de farmacias : como se ayudaban y aconsejaban desinteresadamente y poniendose en el lugar de quienes tenian dudas, intentando ayudar sin hacer suposiciones inverosimiles ni dándoselas de listillos, sino colaborando SIN PREJUZGAR a nadie!!.(sigue degradandote tu solo, yo no te degrado, ok?)
  • 0 Votos
19 Jul 12, 00:10
Jueves, 19 de Julio de 2012, 00:10:59
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Weleda me tienes "intrigao" con tus comentarios: ¿palabrita que eres un simple adjunto buscando trabajo y no un titular que quiere encontrar carne fresca a bajo precio?   :ninja:
  • 0 Votos
w
19 Jul 12, 08:25
Jueves, 19 de Julio de 2012, 08:25:31
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
Buenos dias,farmaceuticoempresario!,
se cree el ladrón que todos son de su condición....je,je,...no, ahora en serio : ni he tenido, ni tengo, ni creo (por desgracia al 90%) que vaya a ser nunca titular de farmacia; llevo un mes trabajando y aun me quedan 3 más, y después... vuelta a buscar y a ''degradarme a mi  mismo y a mis compañeros'' como decían por ahí algun@s....
Serás de los pocos que te lo tomas en plan light conmigo, porque me han caido por todos lados!!, aparte hablas con criterio y sin mala intención, así que salud y suerte!!
  • 1 Votos
19 Jul 12, 09:58
Jueves, 19 de Julio de 2012, 09:58:28
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Yo estoy contigo weleda, has echo bien porque el convenio, está favoreciendo al mal trabajador, eso lo tiene que saber farmaceuticoempresario
  • 1 Votos
19 Jul 12, 13:46
Jueves, 19 de Julio de 2012, 13:46:59
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Pues tu diras por que el convenio esta favoreciendo al mal trabajador. El convenio marca el minimo legal por el que se puede trabajar en una farmacia. Si no hubiera convenio un farmaceutico en paro necesitado tendria que trabajar por el SMI (o si me apuras incluso menos). Creo que no os valorais como profesionales aunque digais que no teneis experiencia. Seguro que otro profesional de la salud no encararia las circunstancias como vosotros. Que no se os olvide que habeis estudiado una carrera para recibir un salario acorde a vuestra cualificacion. De hecho el salario acordado en el convenio es muy inferior al que se deberia recibir por ese trabajo. O acaso os pensais que un titular trabajaria por el salario que ofrece a sus farmaceuticos trabajadores?
  • 1 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar