Licenciado en Farmacia busca empleo en o.f. por 300-500 euros menos del convenio

Licenciado en Farmacia busca empleo en o.f. por 300-500 euros menos del convenio
1 2
d
19 Jul 12, 15:47
Jueves, 19 de Julio de 2012, 15:47:25
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
Yo soy titular y trabajo en negativo. De hecho, si no fuera porque mi mama me mantiene estaría medio ingresado en cualquier hospital mental. Además, acaso me vas a comparar la responsabilidad de un titular con la de un farmacéutico que trabaja por cuenta ajena??

Y lo de estudiar una carrera para recibir un salario mejor, me parece a mi que es un gran bulo que nos llevan contando desde pequeñitos.

  • 1 Votos
19 Jul 12, 17:42
Jueves, 19 de Julio de 2012, 17:42:41
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Deme no me creo que trabajes para tener mas deudas. Si no si que estas para ingresarte  o_O

El salario esta en funcion de la responsabilidad de la funcion. Si es verdad que el farmaceutico es un profesional de la salud, debe ser retribuido por ello. Por supuesto que menos un adjunto que un titular, pero cuanto menos es la pregunta que me gustaria que un titular pueda contestar.

Saludos
  • 0 Votos
19 Jul 12, 19:47
Jueves, 19 de Julio de 2012, 19:47:51
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Creo que no respondes a lo que te digo, para ser empresario eres bastante proteccionista, lo cual es curioso, el convenio favorece al mal trabajador puesto que es imposible echarlo por tanto no se puede pagar más por el bueno, por cierto otros profesionales de la salud se dedicarían más a las salud publica no solo a los números.
  • 1 Votos
19 Jul 12, 21:00
Jueves, 19 de Julio de 2012, 21:00:14
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
No entiendo por qué dices eso de que "el convenio favorece al mal trabajador puesto que es imposible echarlo". ¿Acaso la farmacia no se rige por las mismas leyes que el resto de empresas? Me dices que soy proteccionista y lo soy ya que considero los trabajadores como una parte esencial de una empresa para que se consiga lo que el empresario necesita que es retorno de la inversión. Un saludo,
  • 0 Votos
19 Jul 12, 21:04
Jueves, 19 de Julio de 2012, 21:04:34
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Pa  ti la perragorda siquieres
  • 1 Votos
w
19 Jul 12, 22:33
Jueves, 19 de Julio de 2012, 22:33:05
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
        Gracias BABYHALER!,

por fin un poco de cordura y realidad!!!, ¿debe cobrar lo mismo un empleado que acaba de llegar a una farmacia (para una sustitución de 4 meses) que otros que llevan años trabajando en esa farmacia, con más experiencia, mejor rendimiento, más edicacia, mayor conocimiento de los clientes, etc?, evidentemente NO!!, si somos objetivos y autocríticos....
          SALUDOS!
  • 0 Votos
w
19 Jul 12, 22:52
Jueves, 19 de Julio de 2012, 22:52:17
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
         FARMACEUTICOEMPRESARIO.....
   - Quien llega nuevo a una farmacia con contrato temporal, ¿crees que va a defender la farmacia con la misma profesionalidad e ímpetu que los compañeros que están fijos allí desde hace años?: NI DE COÑA!!, y te lo digo porque lo viví en 1ª fila mientras hice las prácticas tuteladas; saben que no se van a quedar allí, hagan lo que hagan y cómo lo hagan, así sólo hacen lo imprescindible sabiendo que le espera a final de mes puntualmente su "tan sudado" sueldo, mientras que sus compañeros, infinitamente más imprescindibles para el buen funcionamiento de la farmacia, perciben exactamente EL MISMO SUELDO!!!. Igual lo tienen también merecido por falta de agallas y organización para manifestarse y protestar como hacen otros profesionales de la salud : enfermeros, médicos, etc.
    - Que "no nos valoramos como profesionales" ??!!, lo has definido perfectamente; para sentirnos profesionales deben darnos la oportunidad de poner en práctica nuestros conocimientos; si ya lo dice la propia palabra : "p-r-o-f-e-s-i-o-n-a-l"= el que ejerce una profesión, cosa que un recién licenciado no ha hecho porque es simplemente un ex- estudiante.
     - Por supuesto que debe ganar más el titular que el empleado!, de acuerdo contigo, qué menos!.... también arriesga su patrimonio personal-familiar....y el empleado cobra el convenio haga sol, frío,nieve, hiele, granice,....


             SALUDOS!
  • 0 Votos
w
19 Jul 12, 22:54
Jueves, 19 de Julio de 2012, 22:54:32
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
       BIEN DICHO DEME!
  • 0 Votos
w
19 Jul 12, 23:09
Jueves, 19 de Julio de 2012, 23:09:46
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
       DEME, tienes razón!, sabes que pasa?, que hay algunos titulares que no quieren o no les gusta que los empleados pasemos a ser titulares.... porque igual somos mejores farmaceuticos que ellos....
     Sé perfectamente de lo que hablas, conozco gente aquí en Galicia que compraron farmacia no hace mucho y están como tú o peor; sumando: pagar al emplead@ + pagar crédito para la compra de la farmacia + gastos propios de la farmacia (alquiler de local, luz ,telefono, etc) + gastos personales (los que tenemos cualquiera)= CERO!!, o le piden pasta a sus  padres o no llegan a medidos de mes!!
     Tienes razón también en lo de la relación carrera - sueldo; eso era hace 20 años!, en la actualidad: buen expediente + tesina + cursos de idiomas + cursos de postgrado + masters + tesis-doctorado + humildad-ganas de aprender-buena actitud = P-A-R-O!!!!, mientras el pringao del pueblo se descojona porque, sin haber hecho ni el COU, es alcalde cobrando 50.000€ /año (justo el doble del convenio de un empleado farmaceutico) más otro tanto que saca de favores a empresas particulares de sus amiguitos y enchufando a amiguetes, vecinos, familiares y demás recomendados en cargos surrealistas carentes de utilidad pero por los que perciben lo mismo que un profesional bién formado. ¿El sur de Europa?,...o el norte de Africa.....
      SALUDOS y ánimo!
  • 0 Votos
20 Jul 12, 13:12
Viernes, 20 de Julio de 2012, 13:12:59
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Weleda, cuanto mas te leo mas me quedo  o_O

Solo decirte que tienes unas ideas cuanto menos un poco particulares y que leyendolas mas de uno se pondria  :kaboom: contigo jajajaja

De verdad crees que los titulares no hacen dinero? Deme dice estas cosas porque el compro en plan burbujista (no le culpo por ello porque es lo que habia hasta hace unos meses) y ahora se ha pillado un poco los dedos (de lo que puede deducirse de sus comentarios), pero ni mucho menos esa es la norma general, ya que en terminos absolutos una farmacia es un negocio "rentable", la clave es no pagar por el mas de lo que un inversor normal haria y no creyendo en una burbuja. Haz numeros y lo descubriras tu misma ;-)

Lo que si pienso es que el adjunto debe cobrar MAS de lo que marca el convenio que se debe dejar para profesionales sin experiencia, y no lo que tu propones que el convenio sea para los experimentados y los no, pues a cobrar menos aun!
  • 1 Votos
w
20 Jul 12, 17:29
Viernes, 20 de Julio de 2012, 17:29:59
w
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 14
Mensajes 20
Reputación 187
        Farmacoempresario,
    pensé que lo habia escrito yo anteriormente, me lo has quitado de la boca, TOTALMENTE DE ACUERDO EN CASI TODO.... otra vez!. Adjuntos (2000€) y novatos (convenio),....ahora me machacarán los titulares....
    Por supuesto que son rentables!, conozco a muchos que van por ahí intentando dar pena... y luego que si 4 empleados, todoterreno, monovolumen para la pareja, vacaciones, pisos en la playa, barcos,trapitos de marca,..........y hacen bién!, tampoco seamos hipócritas, seguramente haríamos lo mismo estando en su situación!, pero lo que chirria bastante es que se las den de pobrachos, que tampoco hace falta que saquen pecho por lo que son y lo que tienen....algo intermedio, no?
    Sé de algunos que compraron farmacias en las que un %  de la facturación provenía de clínicas privadas, residencias de 3ª edad, institutos, flotas de barcos, y demás chanchullos; pues, después del 1º año, habian bajado aprox. 50.000€ en la facturación, es decir, que se la vendieron por unos 100.000€ más de lo que realmente valía....puede que sea el caso de Deme, no lo sé...
    Lo mejor para comprar una farmacia sin llevarse "sorpresas" es haber trabajado antes en la farmacia que vas a comprar. Y ya no digo nada de si la compras a tavés de agencias (les cobran al que vende,.... y al que compra,....por partida doble!, y total simplemente por "asesorar"??!!, vaya timo de la estampita!)
  • 0 Votos
20 Jul 12, 20:43
Viernes, 20 de Julio de 2012, 20:43:52
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Al final estabamos de acuerdo en algo (jajaja). Animo y ya veras como luchando sacas mas incluso que el convenio. Valorate que por eso estudiaste una carrera ;-)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar