Etiquetas Electronicas para farmacias

Etiquetas Electronicas para farmacias
1 2 3
s
18 Aug 10, 09:27
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 09:27:25
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 33
Reputación 0
Hola, soy nueva aquí tb, y realmente, estoy interesada en saber algo más de este tema, porque las he visto en un supermercado y me parece de lo más novedoso, y que puede facilitar mucho la vida al farmacéutico (aunque sinceramente no sé muy bien como funcionan).

Quisiera saber por favor, si alguien ya lo tiene instalado, que precios ronda, tanto la instalación como el mantenimiento que imagino que después tendrá, si todos los programas de gestión lo pueden soportar o si me tengo que ir a uno específico, si te proporcionan formación al respecto, no sé, todo lo que me podáis decir.

Gracias de antemano

Yo ya lo tengo instalado, y te aseguro que dia a dia te vas dando cuenta de las ventajas y el rendimiento que le puedes sacar a las etiquetas. Al menos las etiquetas que he montado (PRICER) creo qeu son compatibles con todos los sistemas de gestion farmaceutica, yo tengo farmatic y no he tenido ningun problema en la integración.


En cuanto a la formacion, en mi caso no se marcharon hasta que se aseguraron que tanto yo como todo el personal   sabiamos manejarlas.    El mantenimiento que yo tengo es online todas las dudas o problemas que tenga me lo solucionan via web o telefonica y hasta ahora todo perfecto.








Espero haberte servido de ayuda.


Un saludo
  • 0 Votos
18 Aug 10, 09:43
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 09:43:38
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
Y si no es mucho preguntar podemos saber a cuanto ascendio la inversión?
yo a medio plazo creo que las pondré, pero no tengo ni idea para una farmacia grande cuanto puede costar. yo también tengo farmatic.
te cobran por etiquetas? va en paquetes?

gracias de antemano
  • 0 Votos
s
18 Aug 10, 11:35
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 11:35:55
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 33
Reputación 0
Y si no es mucho preguntar podemos saber a cuanto ascendio la inversión?
yo a medio plazo creo que las pondré, pero no tengo ni idea para una farmacia grande cuanto puede costar. yo también tengo farmatic.
te cobran por etiquetas? va en paquetes?

gracias de antemano
Depende del Nº de etiquetas que quiereas instalar y de los metros que tenga la fcia para instalar una o 2 antenas... creo que con una antena cubres unos 120 mts cuadrados, pero no estoy seguro.
Tambien depende de lo que puedas negociar con el comercial, es mejor que te informes y te hagan un presupuesto personalizado.






  • 0 Votos
s
18 Aug 10, 11:44
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 11:44:27
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 33
Reputación 0
Y si no es mucho preguntar podemos saber a cuanto ascendio la inversión?
yo a medio plazo creo que las pondré, pero no tengo ni idea para una farmacia grande cuanto puede costar. yo también tengo farmatic.
te cobran por etiquetas? va en paquetes?

gracias de antemano

Digamos que te venden el proyecto entero que consta de:

Etiquetas electronicas
Programa de gestion de las etiquetas. (recuerda que tu trabajas con tu programa de gestion habitual, este programa solo sirve para dar de alta y de baja etiquetas, bueno y para muchas cosas mas que ya iras viendo)

Perfileria (si la quieres, si la quieres poner por tu cuenta ellos aceptan
Mantenimiento
formacion
instalacion de todo el sitema.
  • 0 Votos
18 Aug 10, 13:38
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 13:38:56
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
gracias, para el año que viene lo veré, este año está cerrado el presupuesto
  • 0 Votos
s
19 Aug 10, 10:47
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 10:47:26
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 33
Reputación 0
[, está claro que ganaría en imagen, pero el ahorro de tiempo no sería tan diferente de una opción a la otra, y creo que los precios de estos dispositivos tienen que bajar en un futuro cercano. y no quiero ser el que pague 6000 euros por ser el primero si de aqui a dos años me puede costar 4000.
Creo que es al contrario, ahora es buen momento para invertir almenos en mi caso, ya que al ser un producto que se esta dando a conocer en el sector a los distribuidores instaladores les interesa realizar muy buenas ofertas en las primeras farmacias para utilizarlas de referencia, permitiendote una gran capacidad de negociación a la baja.


  • 0 Votos
19 Aug 10, 10:57
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 10:57:34
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Muchas gracias a todos por contestar. A ver, a mí me han contactado una gente, cuyas etiquetas no necesitan antenas, ni instalación, por lo visto son un pelín más caras que las que has comentado (SANA) pero a lo mejor merece la pena, porque ya te digo, en una pequeña demostración que me hicieron el otro día, no necesitan nada más que un pequeño comunicador, que es del tamaño de un modem, que se conecta vía usb al ordenador, y las etiquetas ya funcionan tenga la farmacia el tamaño que tenga (claro está, después de instalar el software y eso), además no consumen nada de energía, no entiendo mucho de tecnología, pero así es. Son 1000 etiquetas, con todo lo que has dicho, perfilería y demás, estoy esperando presupuesto, pero vamos, que no lo veo nada mal, si queréis os mantengo informados de las condiciones y eso cuando sepa más, porque estas que me han enseñado, me gustan.

Saludos
  • 0 Votos
s
19 Aug 10, 11:28
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 11:28:08
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 33
Reputación 0
Me parece que tu sistema es por radiofrecuencia,  en el que un cable que atraviesa toda la farmacia hace de antena. en mi caso es un dispositivo que va empotrado en el falso techo del tamaño y similar en imagen a un foco en el que via infrarojos manda la señal a las etiquetas, esta antena va conectada con un cable usb al ordenador, este es unico cable que lleva la instalación.  El sistema que he instalado tambien funciona sea cual sea el tamaño de la farmacia ya que me permite ir ampliando el numero de etiqeutas en funcion de mis necesidades sin tener que cambiar la infraestructura. Tambien una cosa muy importante mis etiquetas son bidireccionales, reciben info y emiten informacion al software comunicando que el cambio de precio se ha realizado e indicando su nivel de bateria. estas tampoco consumen mientras no se realice un cambio de precio. Imaginate si cambio el precio (ejemp por el tema del iva) de toda mi farmacia y tengo que ir 1 por 1 confirmando si se ha cambiado el precio, en mi caso la etiqueta te lo confirma.
Yo si quieres te paso el contacto por privado, consegui el mejor precio y cumplieron con los plazos.

Un saludo
  • 0 Votos
s
21 Dec 10, 13:11
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 13:11:09
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 33
Reputación 0
Muchas gracias a todos por contestar. A ver, a mí me han contactado una gente, cuyas etiquetas no necesitan antenas, ni instalación, por lo visto son un pelín más caras que las que has comentado (SANA) pero a lo mejor merece la pena, porque ya te digo, en una pequeña demostración que me hicieron el otro día, no necesitan nada más que un pequeño comunicador, que es del tamaño de un modem, que se conecta vía usb al ordenador, y las etiquetas ya funcionan tenga la farmacia el tamaño que tenga (claro está, después de instalar el software y eso), además no consumen nada de energía, no entiendo mucho de tecnología, pero así es. Son 1000 etiquetas, con todo lo que has dicho, perfilería y demás, estoy esperando presupuesto, pero vamos, que no lo veo nada mal, si queréis os mantengo informados de las condiciones y eso cuando sepa más, porque estas que me han enseñado, me gustan.

Saludos

Hola buenas, al final instalastes las etiquetas. por que solucion te decidiste? Un saludo
  • 0 Votos
27 Jun 11, 11:27
Lunes, 27 de Junio de 2011, 11:27:58
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Muchas gracias a todos por contestar. A ver, a mí me han contactado una gente, cuyas etiquetas no necesitan antenas, ni instalación, por lo visto son un pelín más caras que las que has comentado (SANA) pero a lo mejor merece la pena, porque ya te digo, en una pequeña demostración que me hicieron el otro día, no necesitan nada más que un pequeño comunicador, que es del tamaño de un modem, que se conecta vía usb al ordenador, y las etiquetas ya funcionan tenga la farmacia el tamaño que tenga (claro está, después de instalar el software y eso), además no consumen nada de energía, no entiendo mucho de tecnología, pero así es. Son 1000 etiquetas, con todo lo que has dicho, perfilería y demás, estoy esperando presupuesto, pero vamos, que no lo veo nada mal, si queréis os mantengo informados de las condiciones y eso cuando sepa más, porque estas que me han enseñado, me gustan.

Saludos

Hola buenas, al final instalastes las etiquetas. por que solucion te decidiste? Un saludo

  • 0 Votos

Temas similares
ROBOTS DE DISPENSACION PARA FARMACIAS
Iniciado por gata
3 Respuestas
31 jul 2008 19:32
3
31 jul 2008 19:32
Dispongo de Farmacias para venta en Portugal
Iniciado por JPMM
0 Respuestas
14 may 2009 16:55
0
14 may 2009 16:55
Etiquetas electronicas.
Iniciado por Sana
1 Respuestas
16 abr 2010 16:36
1
16 abr 2010 16:36

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar