Gala Encuentros NOW

Gala Encuentros NOW
Administrador
16 Mar 14, 22:58
Domingo, 16 de Marzo de 2014, 22:58:50
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
El equipo de Verfarma asistió a gala Encuentros NOW el pasado 14 de marzo en el  Auditorio Provincial de la Dip***ción de Alicante. Tremenda inyección de motivación emprendedora con los ponentes:
 Javier Jiménez (director general de Lanzadera)
 Francisco Ruiz Antón (el manager de políticas públicas Google España y Portugal)
 Paco Torreblanca (el maestro pastelero)
A parte del meeting motivador para el éxito, presentaron las Google Glass lo último en tecnología por Julián Beltrán.
Se clausuro el evento con Orquesta Sinfónica Teatro Castelar de Elda, el director de orquesta dirigió con las Google Glass.

¿Alguien estuvo allí?
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos
20 Mar 14, 13:12
Jueves, 20 de Marzo de 2014, 13:12:48
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola soy Cristofer, nos conocimos en la Gala, veo que sois los únicos del foro que fuisteis jeje, o nadie quiere comentar el tema. Bueno os prometí que os visitaría y me registraría, aquí estoy.

Sobre la Gala, creo que destacaría  la ponencia de Javier Jiménez, fueron solo diez minutos pero llenos de información y la simpatía del director de orquesta con las Google Glass nos hizo soltar unas cuantas carcajadas.

 En este tipo de eventos tienes la oportunidad de conocer equipos de otros sectores, como es mi caso, conocí al equipo de Verfarma. Debo de decir que derrochan simpatía estos chicos, son unas mentes inquietas.

Os visitare de vez en cuando, quiero que conozcáis a mí equipo, os espero en Alicante! :want:

Ah y no me queda duda, que foro visitar cuando tenga un síntoma menor o a quien llamar.

Un abrazo, al equipo.
  • 0 Votos
d
Administrador
26 Mar 14, 23:51
Miércoles, 26 de Marzo de 2014, 23:51:57
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Muchas gracias Cristofer, por visitarnos. Perdona la tardanza, pero es que este mes estamos saturados.

Cuenta con la visita de Verfarma! :)

Nos vemos!

  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar