Cena de gala del CEFA II

Cena de gala del CEFA II
28 Oct 06, 15:56
Sábado, 28 de Octubre de 2006, 15:56:24
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 56
Reputación 3
Hola!

Ayer vi el anuncio este sobre la cena de gala:

Los asistentes/participantes del II Congreso de estudiantes de Farmacia deben dejar constancia el día 2 de noviembre a la entrega de la acreditación si van a asistir a la cena de gala del día 3 de noviembre a las 22.00h.en el Castillo de Santa Bárbara por motivos logísticos.Ruego que personas que no vayan a asistir que no digan que van a ir puesto que los fondos del comité son finitos.
Respecto a la vestimenta para el evento:Cena de Gala, la vestimenta que sea la adecuada para tal fin, es decir, de GALA!!!

Chicas: vestidos, traje de chaqueta, pantalón de vestir (queda excluida ropa vaquera)

Chicos: en traje, en su defecto pantalón de vestir (queda excluido el vaquero y el chino) con sus correspondientes zapatos ( quedan excluidos náuticos, zapatillas, chanclas).


Yo en lo que llevo de carrera no he ido a ninguna cena de gala de ningun congreso pero por lo que me han contado la gente no va tan emperifollaos, se supone que todo el mundo va a ir asi?
Lo digo por si voy no hacer el ridiculo, que de momento tengo pensao ir  ;D
  • 0 Votos
29 Oct 06, 18:10
Domingo, 29 de Octubre de 2006, 18:10:02
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Yo he ido a un par de cenas del Congreso de Estudiantes de Medicina, la que hacían en el Castillo de Santa Bárbara, y no te exigían tanto como aquí. Que yo recuerde fui con vaqueros, arreglado, pero NO con traje.

Y en la cena del I CEFA, tampoco fue de ese estilo. Pienso que se han pasado un poco en los requisitios de vestimenta para la cena de gala.
  • 0 Votos
d
Administrador
29 Oct 06, 19:49
Domingo, 29 de Octubre de 2006, 19:49:48
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
 :D Hola! con respecto a la cena de Gala del II Cefa, puedo decir que la gente del comite organizador ira de Gala, por lo tanto butirofenona no te preocupes que no seras el único, el cual  una noche de viernes se arregle más de lo habitual.

Desde aqui, os anímo a que vengais de Gala !!
  • 0 Votos
30 Oct 06, 22:00
Lunes, 30 de Octubre de 2006, 22:00:15
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 56
Reputación 3
Hoy han puesto ya un anuncio diciendo que no hace falta ir tan arreglaos, que vayamos bien pero que no hace falta traje ni vestido. Supongo que habra gente que se haya quejado, que conste que mi post era solo pa saber que no iba a ser el unico con traje  ;D
Yo que me habia exo ya la ilusion de ver a mas de un@ to emperifollao  :P
  • 0 Votos

Temas similares
Comentarios del II CEFA
Iniciado por Dorado
13 Respuestas
23 feb 2007 10:14
13
23 feb 2007 10:14
III CEFA (Congreso Estudiantes FArmacia)
Iniciado por Hygea
0 Respuestas
15 nov 2007 16:33
0
15 nov 2007 16:33
Gala Encuentros NOW
Iniciado por Admin FA
2 Respuestas
26 mar 2014 23:51
2
26 mar 2014 23:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar