l-carnitina

l-carnitina
a
19 Sep 07, 17:48
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 17:48:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Muy buenas a tod@s,

desde hace unos meses estoy yendo a un gimnasio. Tengo un compañero que es farmaceútico y me ha rercomendado tomar lcarnitina para que, en combinación con el ejercecio físico diario, pierda más rápido el peso que me sobra.

Me gustaría tener más opiniones al respecto (no sé absolutamente nada de bilogía), sobre todo de personas formadas.

¿De verdad funciona? ¿Tiene alguna contraindicación? ¿Que puedo encontrar en una farmacia?

Muchísimas gracias
  • 0 Votos
19 Sep 07, 22:02
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 22:02:21
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
La l-carnitina como suplemento no sirve de mucho la verdad. Si tienes pensado tomar algun suplemento mejor vete a una tienda especializada en ellos, que tendran mas marcas, mas variedad en cuanto a suplementos y probablemente el dueño halla tomado algunos o varios y sepa indicarte cual es el mejor para tus fines. Saludos

Pd. Cuidado con algunas tiendas que te sacan los ojos con los precios, de una tienda a otra un producto puede costar 75 euros y en otro casi 40, es decir una diferencia de 35 euros!! Mira varias y que no te timen ;)
Editado: Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 22:06:10 por Jose
  • 0 Votos
13 Sep 08, 20:07
Sábado, 13 de Septiembre de 2008, 20:07:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 169
Reputación 3
Hola. En la farmacia te pueden recomendar varios productos con carnitina, son efectivos, yo tengo algun cliente que lo toma, y seguros, puesto que llevan dosis minimas y no suelen producir efectos adversos.
No me fio yo mucho de las tiendas relacionadas con gimnasios.
  • 0 Votos
13 Sep 08, 22:12
Sábado, 13 de Septiembre de 2008, 22:12:34
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 No tomes absolutamente nada y no te dejes comer el coco. ¿Tienes prisa por adelgazar? Adelgazar rápido no sirve absolutamente de nada. Lleva una dieta personalizada (puedes acudir a un dietista) que te haga perder peso y reeduques tus habítos alimenticios (si es que necesitas una reeducación, ya que este es el principal objetivo de una dieta de adelgazamiento y no conozco tu caso) y además ésta hará que no tengas carencia de vitaminas, minerales, etc.


Un saludo.
  • 0 Votos
13 Sep 08, 22:13
Sábado, 13 de Septiembre de 2008, 22:13:53
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
A buena hora...me he dado cuenta que el mensaje es de hace justo un año  ;D a saber la persona lo que tomó o como le irá. Aiss que despiste más grande  a191
  • 0 Votos

Temas similares
carnitina
Iniciado por Plantaben
2 Respuestas
21 feb 2009 09:37
2
21 feb 2009 09:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar