pedidos parafarmacia

pedidos parafarmacia
s
17 Mar 11, 11:25
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 11:25:11
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola soy una estudiante de informática  que esta realizando su proyecto final de carrera ´sobre la gestión de una farmacia. Os escribo para ver si me podéis ayudar en una duda que tengo sobre el pedido de productos de parafarmacia.

 Â¿con quien se poneis en contacto a la hora de pedir productos, fabricante o distribuidor?
¿el producto siempre lo suministra el mismo distribuidor?
 En caso de ser varios distribuidores , ¿el producto tiene el mismo codigo de barras o codigo nacional?.

Espero vuestras respuestas. Saludos.
  • 0 Votos
03 Apr 11, 15:09
Domingo, 03 de Abril de 2011, 15:09:27
h
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 36
Reputación 0
Normalmente los productos de parafarmacia tambien tienen el Codigo Nacional por lo que a la hora de pasar el codigo de barras en teoria deberia ser el mismo,de hecho si coges una crema fijate en el codigo de barra y el nacional y los 6 digitos coinciden pero hay veces que algunos productos no tienen codigo nacional por ejemplo el cigarrillo electronico creo recordar que no tiene y por lo tanto segun el proveedor al que lo pidas tendra su propio codigo".
Los proveedores de medicamentos son varios depende de la zona de España , pero a nivel nacional lo mas conocidos son cofares y cofarte.


  • 0 Votos
04 Oct 11, 12:06
Martes, 04 de Octubre de 2011, 12:06:01
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -2
HoLA a todos soy nueva y me gustaria haceros una pregunta.
creeis  que es justo que los laboratorios nos hagan comprar tanto. Un saludo
  • 0 Votos
d
13 Oct 11, 15:20
Jueves, 13 de Octubre de 2011, 15:20:07
d
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 3
Mensajes 206
Reputación 834
Cleopatra,
Los laboratorios no te obligan a comprar nada.