problemilla

problemilla
1 2 3
12 May 10, 21:33
Miércoles, 12 de Mayo de 2010, 21:33:44
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
bien dicho LAU, menos mal que tu lo has entendido!!!
  • 0 Votos
12 May 10, 22:09
Miércoles, 12 de Mayo de 2010, 22:09:43
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
Sí, se ve que los demás no entendemos a191
  • 0 Votos
13 May 10, 13:16
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 13:16:38
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
Madre mia en lo que ha degenerado la pregunta!  :o
Tu no querias saber "si era siempre asi en otras farmacias o es que habias dado en la diana?"?
Pues eso es lo que te hemos contestado todos!
Lo que dejas ver es que no es lo que querias oir. Vamos parece ser que te importa un carajo lo que te digan tus jefes y solo buscabas la aprobacion de alguien que te dijera "tu vete como quieras y haz lo que te de la gana" (que siempre puedes hacerlo y a ver cuanto duras ahi)
Las cosas no son asi, tu si trabajas para alguien tienes que respetar las normas que ese alguien pone, si te gustan estupendo y si no te gustan da igual (siempre puedes irte), puesto que es tu jefe y ya.
Otra cosa es que se atentara contra tu persona o que fuera denigrante que evidentemente NADIE pasa por ahi, pero de hacer lo que te mandan (que para eso te pagan) a "estais todos locos?" como dijiste mas arriba (o similar que no recuerdo bien) va un trecho.

Las normas y modos de trabajar los pone el titular que para eso lo es (nos gusten o no). Cuando vayas a otras farmacias veras modos de trabajar diferentes y tendras que adaptarte a cada sitio lo que te manden. No por que seas tecnico y ellos farmaceuticos ni chorradas asi, si no porque el jefe es el jefe  a198 y no hay mas tutia, jeje
Saludos  O0
  • 0 Votos
13 May 10, 14:09
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 14:09:41
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
ya he dicho por si no lo has leido que hago lo que se me pide,que mi trabajo sé hacerlo ala perfección, de hecho ya me han felicitado por ello, que asi es como se demuestran las cosas, trabajando. solo preguntaba y aqui gracias a dios puedo opinar lo que me de la gana
  • 0 Votos
13 May 10, 15:38
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 15:38:50
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Me parece increible a donde a ido a parar este tema¡¡Ya en su momento pense que la pregunta era absurda,pero despues de todos los comentarios generados...pitufina, ¿aun sigues pensando lo mismo y haciendote la misma pregunta?
Deja de preocuparte por esas tonterias actua como debes,es decir,tratando a los usuarios y jefes del modo que se te ha pedido, porque personas en el paro y deseando tener ese trabajo hay muchas, sabes??
Un saludo¡¡
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
13 May 10, 15:54
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 15:54:48
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
como veo que no lees vuelvo y repito que hago lo que me piden, solo quería saber que se exigia en otros sitios, parece que no lo entiendes
  • 0 Votos
13 May 10, 15:55
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 15:55:14
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
hay un dicho que dice que no hay preguntas absurdas sino respuestas absurdas
  • 0 Votos
13 May 10, 15:55
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 15:55:59
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Si no te gusta ese trabajo, la puerta mide metro y medio aprox.
Busca trabajo en un G.P. de Fórmula 1. de esas muchachas que aguantan la sombrillita y la banderita, que seguro que cobrarás bien y ganarás un dinerito "mu güeno" por trabajar 2 o 3 días.
Y encima, no tendrás que abrir la boca para hablar...
Déjanos la salud de los demás y el saber escuchar y estar a los que queremos ser profesionales de esto.
Tú dedícate a lo otro, que con gente como tú, se hace mas patente la diferencia titular-empleados.

Ah, un consejo por si quieres aceptarlo. Cuando te han dicho que estás equivocada la mayoría de los compañeros que escriben VOLUNTARIAMENTE en este post, QUIZÁ lleven razón en lo que te dicen; y sería muy sensato de tu parte APRENDER de lo que te dice la voz de la experiencia; y también del refranero español que es muy sabio: "Cuando seas padre, comerás huevo".

Un saludo.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
13 May 10, 16:00
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 16:00:44
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 401
Lo de hablar de usted a un superior (ya que llevas poco tiempo)yo no me jugaria ,y a la gente mayor que tu ,yo tambien lo haria y sino lo que puedes hacer cuando tengas que atender a alguien en el mostrador preguntale como quieres que le trates de usted o de tu .En cuanto al vestuario date cuenta que das una imagen de "sanidad y salud" puedes ir maquillada,pero discreta al igual que el vestuario ,de todas maneras llevaras uniforme ,piensa que la imagen de una persona habla mucho de ella ,por lo menos a primera vista . yo llevo muchos años trabajando en una farmacia y voy maquillada todos los dias ,pero discreta ademas a la gente le gusta que vayas aseada y arreglada ,sobre todo no pierdas nunca la sonrisa y haz como que escuchas a la gente . seguro que a si te ira de maravilla ,espero que te sirva de algo .
  • 0 Votos
13 May 10, 16:01
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 16:01:16
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
que grande monshoo
  • 0 Votos
13 May 10, 16:03
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 16:03:35
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
muchas gracias berocca veo que hay alguien coherente al fin y que ha entendido el post O0
  • 0 Votos
13 May 10, 16:06
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 16:06:01
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
sí, yo soy "tontito".
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
13 May 10, 16:29
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 16:29:34
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Creo que os estáis pasando un poco con la chica, si no está acostumbrada a trabajar en una farmacia pues lo más lógico es que pregunte, se le responde y listo pero veo mucha hostilidad hacia ella. No se que edad tendrá pero tiene pinta de jovencita, puede que sea su primer empleo y como aquí quien no corre vuela hay mucho zorro suelto (me refiero al ámbito de la OF) y fácilmente pueden abusar de ella, simplemente pregunta.

Es más me parece incluso hasta tachable que una persona que intenta informarse o averiguar la manera "correcta" de vestir o actuar para desarrollar su trabajo correctamente sea atacada de esa forma.

Por último,  pitufina, si lo crees necesario puedes pedirles que del mismo modo te traten de usted, tú también tienes derecho a ser respetada en tu ámbito laboral.
  • 0 Votos
13 May 10, 18:05
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 18:05:19
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Pitufina no te estoy diciendo que no haces lo que se te pide,eso ha quedado claro que lo cumples,simplemente te digo que parece ser que no te interesa mucho trabajar,porque no haces mas que poner pegas y tonterias a un tema que no tendrias que darselo.Y si, admitelo,la pregunta probablemente es la mas absurda que se ha escrito en este foro y que se escribirá.Si no te interesan los comentarios ya sean de tu agrado o manera de pensar o no,pues no preguntes,aunque estas dejando bastante claro que haces,dices y decides por tu cuenta tanto en tu puesto de trabajo como aqui.

En cuanto a ti Krist,no nos estamos pasando con nadie,simplemente damos nuestra opinion desde nuestro punto de vista,y si para ti eso es hostilidad que baje dios y lo vea¡¡¡

Saludos¡¡

La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
13 May 10, 18:09
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 18:09:18
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Estoy de acuerdo con KRIST en una cosa. Si esta chica desea que le traten de usted, pues tiene todo el derecho del mundo.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
Lau
*****
13 May 10, 20:42
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 20:42:12
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
KRIST yo también pensé que sería jovencita y que igual era su primer trabajo... pero es que ya ha dicho que tiene sus 25 añitos, seguir discutiendo esto es tontería, si nadie va a dar la razón al otro xD
  • 0 Votos
13 May 10, 21:17
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 21:17:22
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
No, no es mi primer trabajo y por eso me intentaba informar de que era lo correcto o lo habitual, pero parece que preguntar y opinar aqui en este foro no se puede. Y si yo tengo que tratar de usted y tener respeto me gustaria que a mi también me lo tuvieran y entre otras cosas me han sugerido que debo cambiar hasta mi forma de firmar.
Otra cosa que no entiendo es que si os parece una pregunta absurda porqué la respondeis, porque he puesto otros post para informarme de otras cosas y nadie respondió pero en este no faltan respuestas. Y si no me interesaran los comentarios no preguntaria pero igual que vosotros opinais yo también que para eso se han hecho los foros no?
  • 0 Votos
13 May 10, 21:17
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 21:17:54
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
Gracias ala gente que me defiende , pues yo solo intentaba informarme para estar ala altura.
  • 0 Votos
13 May 10, 21:42
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 21:42:23
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Holas!!! he empezado hace una semana a trabajar en una farmacia como ayudante pues, me keda un curso aún para acabar lo de técnico en farmacia, la cuestión es que desde el primer momento el jefe m ha dicho que  a él y a su mujer los tengo que tratar de usted y de don y doña respectivamente y  que a la clientela también. Ellos a mi por supuesto me tratan de tu y con toda la confianza del mundo y a los clientes los tutean  a no ser que sean muy mayores. He trabajado anteriormente en otros sectores y puedo aseguraros que mi educación es buena, nunca le he faltado al respeto a nadie y menos en el trabajo, pero es que ala gente joven pues no me sale el trato de tu.
quería saber si a vosotros os han dicho algo a este respecto , si os dan protocolos d atencion al publico, me pregunto si esto es así siempre en este sector o es que fui a dar en la diana??

Pues mira, para que sepas lo que ocurre por aquí:

1º A tu jefe siempre se le habla de usted a no ser que te conceda el hablarle de tú.
2º Lo de D. y Dª. va con la Licenciatura luego si te lo exige, hazlo que también es normal.
3º Mentalízate de que a la gente, A TODOS, se le habla de usted cuando no se conoce o es bastante mas mayor que tú.
4º Si pretendes que te hablen de usted, debes haberles hablado tu en la misma forma a ellos; como no lo has hecho, ahora ya no puedes echarte atrás.
5º Si en otros trabajos, no tuviste que hablarle así a la gente peor para tí, pero ahora aprovecha esta oportunidad de instruirte en ciertas costumbres sociales que te serán muy útiles a lo largo de la vida.
6º La rebeldía que te da tu juventud te abre las puertas de trabajos emprendedores e innovadores, pero en la farmacia está todo inventado.
7º Da de vez en cuando las gracias, aunque sea un consejo que no aceptes o creas estúpido; todos los días se aprende algo y hay que tener la mente abierta para querer aprender. Además se aprende mucho más cuando tropiezas y te caes.

Un saludo.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
13 May 10, 22:48
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 22:48:44
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
En algun momento he dicho que yo no les haya hablado de usted?umm creo que no. Quizás entre la gente de tu edad os hableis de usted si no os conoceis, pero te aseguro que en mi generación no es asi. Y ya he dado las gracias a quien consideré que debía dárselas, a aquellos que no me han atacado y se han ceñido a mi pregunta qué era qué os exigen en otras of?
En serio os parece normal que os digan que teneis que cambiar vuestra forma de firmar, que no se debe firmar con el nombre sino con el apellido?eso también es normal y debo acatarlo porque él tenga una licenciatura y sea mi jefe y tengo que decir Amen a todo?
A un chico de 20 años que va a por preservativos le tratais de usted?
cuando vais al médico os trata de usted?
Porqué no os ceñis a contestar a preguntas concretas y no a atacar ala gente?
Vuelvo y repito que yo hago lo que me exigen, me han pedido el usted y lo hago, me han pedido ciertas cosas y las hago, solo sentia curiosidad por saber cómo se trabajaba en otras of.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar