problemilla

problemilla
1 2 3
14 May 10, 03:24
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 03:24:30
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Jo, llevo dias queriendo responder y nunca me decido :D

Yo a todas tus preguntas te respondería que depende. A mi parecer todo esto es puro marketing ).

Ellos (tus jefes) tienen una visión de la Farmacia, con unas tradiciones, una forma de atención concreta y demas. A ellos "les funciona" (si no han probado otro sistema no pueden comparar, pero eso es cosa suya) y a los nuevos empleados se lo inculcan.

El tratar de Ud:
A ellos, (especialmente si son mayores), ya sea por costumbre, por su "rango" o porque sube el ego, les gusta, pues yo te recomendaría que lo siguieras haciendo.

Al publico: Si te lo piden pues bueno, hazlo. Tal y como comentas, a un chaval de 20 años que viene a comprar condones, le puede chocar, o incluso parecerle seco el trato. Pero es la imagen de la Farmacia, que, sea buena o mala (segun pareceres), probablemente se oriente a los clientes fidelizados. Es lógico tener ideas renovadoras, y seguro que tratar a la gente joven de una manera mas afable o distendida sería bueno, pero la imagen que han creado los jefes es su imagen, y no se cambia de un día para otro. Conozco compañeros que han tenido situaciones parecidas. Algunos montaron jaleo al principio y al final pasaron y se limitaron a cumplir con lo suyo, y alguno que poco a poco ha ido haciendo valer su criterio, pero es un proceso lento y no siempre fructifero (tampoco tenian siempre la razon :D).

Del tema de la firma que comentas, me parece una mezcla entre imagen y tradición, pero resolverlo es facil, si tu firmas con tu nombre, es tu firma, y aparece en tu DNI y otros documentos oficiales. Alterarla puede (y repito, puede) costituir por si mismo un delito penal. Una cosa es hacer caso y otra recibir palos :)

mas preguntas: Porque uno sea licenciado hay que hacerle caso? No, pero por ser jefe, y siempre que no se cargue tus derechos, si.

Uf, creo que divago mucho, mejor lo dejo

  • 0 Votos
14 May 10, 08:57
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 08:57:16
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
nono, me ha gustado mucho tu respueta, me das otros puntos de vista, y me comentas otras experiencia que me parecen interesantes, no te cortes en contar mas cosillas de estas
  • 0 Votos
14 May 10, 11:36
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 11:36:26
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
A ver pitufina
Todos te hemos contestado a tu pregunta (sin entrar a valorar si es buena o mala o nada, puesto que es una pregunta y punto) lo que yo no entendi (y por lo que se ve varios tampoco) es porque te pusiste a la defensiva con la gente si a fin de cuentas todos te estamos diciendo lo mismo!
Nadie pone en duda que trabajes bien ni nada, tu has preguntado lo que pasaba en otras farmacias y todos hemos contado lo que hemos vivido en ellas y te hemos intentado aconsejar lo que nosotros hemos visto, tu luego evidentemente haz lo que quieras.
Entonces no entiendo tampoco porque "doy las gracias a los que me defienden", aqui no es defender ni atacar (no hay que buscar las cosquillas a todo lo que se dice), es responder a la pregunta y ya.

Otra cosa eso que dices de la firma, para firmar qué te han dicho que la cambies? firmas algo en la farmacia? es algo que me ha llamado mucho la atencion
  • 0 Votos
14 May 10, 14:10
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 14:10:19
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
Si ha habido alguien que ha dicho que os estabais pasando conmigo es porque no he sido la única que se ha dado cuenta de que una simple pregunta se convirtió en un ataque hacia mi, sino puedes repasar todas las respuestas otra vez y te darás cuenta.
Pues me lo dijo cuando firmé el contrato,me dijo que era muy poco formal firmar con el nombre que ya tengo una edad en la que debería firmar con mi apellido, y no por el momento no firmo nada más, bueno el correo cuando llega.
  • 0 Votos
14 May 10, 15:18
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 15:18:58
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Pitufina yo creo que solo te hemos contestado, no hemos tratado de atacarte porque,¿que sentido tendria?,tu has preguntado se te contesta y punto,y críticas buenas como malas(mientras que sean constructivas),no deberian importarte,se responde con un poquito de humildad(que perdoname que te diga pero parece que te falta) y listo,ok?

Un saludo¡¡
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
14 May 10, 15:30
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 15:30:54
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
no he sido la unica que se ha dado cuenta de lo del ataque, pero bueno no voy a  entrar en el juego de las descalificaciones , que ya veo yo que mucho trato de usted, pero educación y respeto muy poquito, vamos que lo que yo decía que yo con el tuteo respeto más que muchos con el usted
  • 0 Votos
Lau
*****
14 May 10, 15:39
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 15:39:02
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Voto por cerrar este tema que no lleva a nada más que a insultos personales.
  • 0 Votos
14 May 10, 15:49
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 15:49:09
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Voto por cerrar este tema que no lleva a nada más que a insultos personales.

+1
  • 0 Votos
14 May 10, 15:52
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 15:52:06
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
porque opinais o leeis un post que no os interesa?os gusta el morbo?
  • 0 Votos
Lau
*****
14 May 10, 15:56
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 15:56:29
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
porque opinais o leeis un post que no os interesa?os gusta el morbo?

¿De dónde sacas que alguien esté leyendo un post que no le interesa? Normalmente hay pocos temas así en este foro, el ambiente suele ser cordial y respetuoso, sobretodo porque aquí somos todos profesionales y compañeros. Si vienes aquí a discutir y ponerte a la defensiva porque te lleven la contraria estás en un mal lugar. Y un tema que ha derivado en insultos, es un tema para cerrar.

Que te vaya bien en el trabajo, suerte.
  • 0 Votos
14 May 10, 16:02
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 16:02:27
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
¿Me puedes decir en el momento en el que te he faltado el respeto o no he tenido educación?sabes cual es tu problema?que no aceptas una critica si no es de tu agrado,asique ya está bien¡¡
Acepta todo y mete el "rabito entre las piernas",porque si no me temo que en el ambito profesional te va a ir muy mal,definitivamente esta profesion no parece estar hecha para ti.
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
14 May 10, 16:04
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 16:04:07
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación -4
puede que no esté hecha para mi pero para ti tambien está claro que no, que te permites el lujo de calificar alas personas
  • 0 Votos
14 May 10, 16:07
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 16:07:48
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Somos todos malos malísimos y maleducados y poco compañeros y ... ¿se me escapa algo?

No se porqué pero tengo la impresión de que por mis lugares de trabajo han pasado muchas pitufinas; ninguna dejó huella, ni tampoco duró.
Leyendo este post tengo una sensación de Deja vú muy extraña.

Moderador por favor, con la venia y el beneplácito de mis compañeros (si lo hay), ciérralo porque va a acabar mal.

Un saludo pa todos vosotros, que habéis sido mu pacientes.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
14 May 10, 16:09
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 16:09:12
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Perdona,¿en que momento te he calificado?,creo que aqui cada uno se califica con sus propias repuestas,y preguntas,desdeluego.

Monshoo estoy totalmente deacuerdo¡¡
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
Administrador
14 May 10, 18:13
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 18:13:28
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Se da por cerrado el tema.
No se permitirán más respuestas.

Gracias a todos por vuestra participación.
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar