TECNICO LABORATORIO?

TECNICO LABORATORIO?
20 Jun 12, 15:59
Miércoles, 20 de Junio de 2012, 15:59:22
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 90
Alguien tiene informacion sobre ese grado medio?,la quimica que se da es muy dificil?si alguien tiene informacion se lo agradeceeria.
  • 0 Votos
09 Feb 13, 22:45
Sábado, 09 de Febrero de 2013, 22:45:10
d
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 334
Hola, Mery.

Verás yo por lo poco que sé, la química en este ciclo es FUNDAMENTAL, ya que pertenece a la rama de QUÍMICA, (NO DE SANIDAD) Entonces es todo química, y por lo que sé y me he informado, das química general. Si te gusta la química adelante, sino, no lo recomiendo para nada porque no es a nivel de la E.S.O es a nivel de bachillerato, o así me informaron.
También tengo entendido que tocas tema de análisis clínicos y eso, pero MUY POCO, ya que estudias UN POCO DE TODO, pero eso, lo más importante para poder trabajar en CUALQUIER laboratorio.

Espero haber aclarado algo.
  • 0 Votos
n
13 Jun 13, 12:53
Jueves, 13 de Junio de 2013, 12:53:43
n
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 6
Mensajes 15
Reputación 102
Hola, acabo de leerlo, a lo de técnico de laboratorio te refieres al ciclo de grado superior de técnico de laboratorio de diagnóstico clínico= TLDC?
Si te refieres a este es un ciclo de grado superior, son dos años, 2000 horas, yo lo hice presencial, pero tengo entendido que por libre no se puede, es como enfermeria, realmente tienes que estar haciendo prácticas en clase antes de ir a un laboratorio durante dos años.
Das química por supuesto, cambio de unidades, disoluciones, diluciones, espectrofotometria, y un largo etc,  porque realmente este trabajo es de cifras constantemente, bioquimica se da en segundo, ya te puedes hacer una idea también de lo que te puedes encontrar en ella con ese nombre, jajaja, pero si te gusta te animo a que lo realices, a mí me encantó, para mí fue muy dificil, y eso que llevaba un nivel de COU en biologia y química, pero merece la pena estudiarlo, que no te eche para atrás el miedo a la química, porque es un ciclo muy bonito e interesante.
...Y si no te referías a este, siento toda la charla que he echado...
Un saludito.
  • 0 Votos
n
13 Jun 13, 12:58
Jueves, 13 de Junio de 2013, 12:58:20
n
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 6
Mensajes 15
Reputación 102
Ups, lo siento se me olvidaba, no todo es química, en primero tienes hematologia, te enseñan a realizar extracciones de sangre, ogl que es gestión en el laboratorio, facturas, etc, fol, anatomia y ahora no recuerdo que mas y en segundo tienes dos asignaturas, microbiologia y bioquímica. al principio es mas de quimica, pero el resto es todo de sanidad, porque de eso se trata, de ayudar al medico a diagnosticar las patologias.
  • 0 Votos

Temas similares
LABORATORIO
Iniciado por smc
5 Respuestas
20 jul 2009 00:47
5
20 jul 2009 00:47
EXAMEN LABORATORIO
Iniciado por ansocarlo
2 Respuestas
23 feb 2011 19:55
2
23 feb 2011 19:55
0
21 ene 2011 20:20
analisis laboratorio
Iniciado por DIFA
6 Respuestas
17 jun 2011 17:42
6
17 jun 2011 17:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar