FarmaFIR valencia verano 2011.( Alojamiento, compartir piso)

FarmaFIR valencia verano 2011.( Alojamiento, compartir piso)
07 Apr 11, 12:12
Jueves, 07 de Abril de 2011, 12:12:58
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola! Me llamo Alexia, y este verano sobre mediados de junio comienza el curso de farmaFir en Valencia.  O0
Yo soy de Zamora y me gustaría saber si alguno de vosotros va a hacer ese curso, para ir juntos y coger algún piso en común. Supongo que si todos estudiamos lo mismo, podremos ayudarnos cuando nos surjan dudas y además la convivencia será mejor,porque todos necesitaremos un mínimo de ruido y un máximo de concentración.
Estoy totalmente perdida en lo que se refiere al alojamiento en Valencia... asi que si buscaís compañera de piso porque os falte alguna habitación, o directamente piso para ir hasta allí, por favor avisadme.
También os agradecería en el alma, si sabéis algún piso que esté bien, que me lo digais por favor!! Oh! una cosa, prefiero piso compartido a residencia, porque las residencias son demasiado caras, y estamos en crisis!!  ;).

Muchísimas gracias a quien se moleste en contestarme  ;D
Editado: Jueves, 07 de Abril de 2011, 15:29:16 por Alexiaqk
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar