debo comprar la farmacia a mi madre

debo comprar la farmacia a mi madre
pls
p
*
30 Nov 08, 19:04
Domingo, 30 de Noviembre de 2008, 19:04:30
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola a todos:
 mi madre es farmaceutica con farmacia, estoy interesado en comprarsela pero el precio es alto. ya que mis hermanas requieren que se venda en su justo precio. si quiero bajar ese precio debo de renunciar al patrimonio familiar. pero el problema es si es el momento o me merece la pena
  • 0 Votos
30 Nov 08, 21:17
Domingo, 30 de Noviembre de 2008, 21:17:13
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¡Hola!

 Desde mi punto de vista ahora no es el momento para hacer una inversión de esas características, sobre todo hasta esperar como queda esto de la liberalización. De todas formas tienes que hablar con bancos, ver facturación, etc etc y echar muchos números para ver si te compensa o no. En cuanto a lo de renunciar al patrimonio familiar ya es una cosa muy personal en la que no me atrevería a entrar y que solo tu debes entrar a valorar.

 Una amiga mia le ha comprado la farmacia a su padre y tuvieron que tasar todas las propiedades familiares para hacer esa rebaja en la compra y al final tuvo que sacar una hipoteca de 600.000 euros y paga aproximadamente 13.000 euros cada 3 meses de hipoteca. Ha tenido que despedir a uno de los empleados que llevaba muchísimos años para poder llegar. Cada farmacia es un mundo. A lo mejor te compensa más trabajar unos años para adquirir más puntos y optar a una licencia de apertura sin hacer una compra o si vendeis la de tu familia quizás puedas optar a la compra de una más pequeñita y empezar por ahí.

 Un saludo.
  • 0 Votos

Temas similares
4
15 sep 2008 11:45
comprar farmacia
Iniciado por mini
8 Respuestas
20 abr 2009 21:34
8
20 abr 2009 21:34
debo estudiar farmacia???
Iniciado por marcuela
9 Respuestas
24 nov 2010 11:12
9
24 nov 2010 11:12
1
21 sep 2020 21:52

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar